What´s your language?

viernes, 1 de abril de 2011

VIERNES DE CINE. EN UN MUNDO MEJOR

Hoy, un viernes más, os traigo uno de los estrenos de la semana, esta vez sólo tenemos 4 peliculas nuevas en cartelera, de modo que no hay mucho dónde escoger, yo de todas me quedo con: En un Mundo Mejor (In a Better World)

Película danesa de la directora Sussane Bier y ganadora del Oscar a mejor película de habla no inglesa, en la última edición de estos galardones.




Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> y te cuento el argumento


Anton, un idealista médico danés, vive a caballo entre su país y un campo de refugiados en Africa, en el que colabora como cooperante. Separado de su mujer y su hijo, que viven en Dinamarca y a punto de separarse de su esposa, vive un hecho que hace tambalear sus principios y sus ideales.

Su hijo, Elia, es víctima de acoso escolar hasta que llega al colegio Christian, un niño huerfáno que no ha superado la muerte de su madre y que expresa su dolor a través de la violencia. Christian, defenderá a Elia del resto de sus compañeros, surgiendo entre ellos una gran amistad, sin embargo es precisamente esta amistad, la que lleva a Elia a sumergirse en un peligroso juego de odio y venganza, que perturbará la vida de la familia y les hará replantearse sus principios y valores.


Creo que esta pelicula, es un buen ejemplo de qué hay vida en la industria del cine fuera de la famosa marca "made in U.S.A." así qué aquí os dejo el trailer y a ver que os parece.

En Castellano:

        

Y subtitulada en inglés:

       


Y vosotros, ¿Teníais pensado ver esta película? ¿Qué pelis os han llamado más la atención de la cartelera?

Animaos a comentar!

Un besazo grande y qué paséis un gran fin de semana!

2 comentarios:

  1. Sin compromiso y Sígueme el rollo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! Yo también soy bastante de comedia romántica, estas dos llevan algo más de una semanita en cartel, pero seguro qué me animo a verlas, sobretodo por ver en un papel más cómico a Natalie Portman, qué fijo que lo hace genial!

    ResponderEliminar