What´s your language?

sábado, 30 de abril de 2011

MODA. BODA REAL INGLESA: BEST & WORST

Y hoy no podía dejar de comentar la que dicen es la boda del siglo! Tanto como la del siglo no sé, pero está claro que es todo un acontecimiento que merece la pena reseñar y en el que se dieron cita los mayores representantes de la realeza europea, así como ilustres invitados.



Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver más



Os muestro las imágenes de Kate y William al salir de la Abadía de Westminster ya como marido y mujer.

El vestido que lució Kate, firmado por la diseñadora Sarah Burton, sucesora del desaparecido Alexander Mc Queen, era de escote corazón y encaje. Lo acompañó con un corto velo de tul sedoso y un discreto ramo de flores silvestres. Como joyas, una diadema de diamantes de la Reina Isabel y unos pendientes, también de diamantes, regalo de los padres de Kate para el día de su boda.


Por la noche, en la fiesta organizada por el Príncipe Carlos de Inglaterra para los invitados y familiares más cercanos, Kate prefirió prescindir del encaje de su vestido y de la voluminosidad de su falda, añadiendo además en su cintura un fajín de pedrería y una chaqueta de angora, dándole así el toque más nocturno a su vestido de novia.


Y como supongo que todas habréis visto mil imágenes, comentarios, tweets y fotos de la ceremonia, en este post quería haceros un resumen de las que para mi fueron las invitadas más elegantes y las que por el contrario no estuvieron muy acertadas.

BEST

Empezamos por supuesto con nuestra Letizia.

Es verdad que en sus primeras apariciones no acababa de convencerme, ya que no encontraba su estilo ni vistiendo ni en el pelo, sin embargo esta claro que nuestra Princesa de Asturias ha sabido reinventarse y postularse como una de las más elegantes en todo aquel evento al que asiste.

He de decir que esperaba más de ella en este caso, creo que va correcta y qué está guapísima con este vestido rosa empolvado y sombrero años 40, pero podía haber deslumbrado más, innovando en el color de los zapatos o del bolso, bueno aún así la veo impresionante, aquí os dejo la imagen para qué opinéis.



Y ya que estamos con la Casa Real Española os dejo la instantánea de la Reina con Felipe y Letizia. La reina eligió un traje chaqueta en tonos morados, con tocado a juego y el príncipe iba guapísimo con tu traje militar!


A continuación y dentro también de las más elegantes, Camila Parker Bowles. Es cierto que no es que sea admiradora de esta mujer qué digamos, pero no he tenido más remedio que reconocer que fue de las mejores. Este vestido con sobreabrigo en tonos grises y rosas, con tablas en la falda, creo que le sienta como un guante y la pamela complementaba a la perfección el estilismo.



Continuamos con Carole Middleton, madre de la novia, muy guapa con este traje en azul bebé, qué marcaba su silueta y con el que resultó elegante y sencilla a la vez.




Seguimos con Victoria de Suecia y su esposo, muy guapa con este vestido color melocotón que le favorecía enormemente.

Por cierto, su marido no os recuerda al típico malo de peli de Serie B de sobremesa?? A mi este hombre me da escalofríos…




Y en esta lista no podían faltar los Beckham!

La verdad que yo no hubiera elegido este azul tan oscuro para una boda, pero teniendo en cuenta su embarazo creo que ha sido una gran elección. Me encanta el largo de la parte de atrás del vestido y el tocado, original pero discreto. Habrá que tomar nota, porque parece ser que se está convirtiendo en tendencia esto de llevar el tocado en la frente… yo no me veo, pero todo es hacerse.


WORST

Y pasamos ahora a las peor vestidas. Si soy fiel a la realidad, creo que había más invitadas de los esperado que deberían aparecer en esta sección, pero creo que dos de ellas eclipsaron al resto! Estoy hablando de Eugenia y Beatriz, primas de Guillermo e hijas de Sara Ferguson.

No entiendo como unas chicas tan jóvenes, pueden estar tan mal asesoradas o tener tan mal gusto!!! Esta claro que si Kate era la princesa de este cuento, Beatriz y Eugenia eran las hermanastras malas!

No tengo palabras para describir el atuendo de Eugenia, pero y el tocado de Beatriz??? Son unos cuernos??? Aquí os dejo la imagen para que juzguéis vosotras mismas.



 Y poco más a destacar de los estilismos de la boda, bastante sobriedad y poca originalidad.

Y a vosotras ¿Qué os parecieron las invitadas a la boda? ¿Cuál fue vuestro vestido favorito? ¿Qué opinaís de los elegidos por Beatriz y Eugenia?

Un besazo enorme!

3 comentarios:

  1. En mi opinión Beatriz iba genial a excepción del tocado...si quería innovar...que lo hubiese hecho en otro tipo de ceremonia. Te sigo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, por muy Philip Treacy que sea el tocado, yo la verdad que no veo por donde cogerlo. Le han hecho hasta una magdalena conmemorativa!!! Aquí os la dejo:

    http://blogs.revistavanityfair.es/vanityfair-diario/2011/05/01/beatriz-de-york-la-magdalena-real-realmente-impresionante/

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me reí bastante con lo de la magdalena!

    ResponderEliminar