What´s your language?

viernes, 8 de abril de 2011

VIERNES DE CINE. SIN LÍMITES

Ya es Viernes! Y este es uno de esos días en los qué sólo puedo pensar en playa! Sobretodo por las temperaturas qué vamos a tener este fin de semana!

Pero para los que este plan no les seduzca o la playa les quede lejos, tenemos como alternativa una buena tarde de cine, hoy os traigo Sin Límites.

Película protagonizada por Bradley Cooper, Elizabeth Banks, Robert de Niro y Anna Friel.



Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> y te cuento el argumento




Este film cuenta la historia de Eddie (Bradley Cooper), un escritor fracasado y en pleno bloqueo, al que le resulta imposible escribir una sola palabra del libro que tiene entre manos.
Sin embargo todo cambiará, dando un giro de 180º, cuando se reencuentre con un viejo amigo, que le dará a conocer el NZT, una medicamento experiental con el que conseguirá emplear todo su potencial y con el que cada impulso nervioso le permitirá recordar todo lo visto, escuchado o leido, aprender idiomas en unas horas o que las matemáticas dejen de tener secretos para él, con un aparentemente pequeño inconveniente, los efectos permanecerán siempre qué continúe tomanda la droga experimental.

Eddie verá como su vida cambia por completo, llegando incluso a dominar Wall Street, lo que le pondrá en el punto de mira de Carl Von Loon (Robert de Niro) un gran magnate que pronto lo incluirá en su plantilla y lo colocará al frente de la fusión corporativa más grande de la historia.

Sin embargo, no sólo Carl se ha fijado en sus capacidades, lo que le convertirá en presa de la persecución de traficantes deseosos de adquirir esta droga. Además Eddie comenzará a experimentar importantes efectos secundarios, ocasionados por el NZT, qué le llevarán a ser víctima de misteriosas persecuciones, investigaciones policiales, gansters, lo que unido al hecho de que su suministro de NZT comienza a menguar, convertirán la vida de Eddie en una vertiginosa y peligrosa carrera contra sus enemigos.

Y como siempre aquí os dejo el trailer de la peli. Espero qué os guste!

En español:

        

En inglés:

        


Y vosotros ¿Qué plan teneís este viernes? Os apetece un cine? Qué vais a ver?

Un beso grande!

1 comentario:

  1. Gran película, echaba de menos un film de estas características, incluso encontramos cierta moraleja social de trasfondo! Así que recomendadísima, me gusto la sinopsis cuando la leí y como debo predicar con el ejemplo al cine que me fui a verla y merece la pena la pantalla grande y el sonido, importantes en esta pelicula!

    Un besazo grande!!

    Un besazo

    ResponderEliminar