What´s your language?

sábado, 30 de abril de 2011

MODA. CENA PRE-BODA KATE Y WILLIAM

Como sabréis, ayer se casaron Kate (aunque ahora para nosotros será la princesa Catalina) y el príncipe Guillermo de Inglaterra en lo que fue uno de los acontecimientos del año y a la que acudieron importantes y reconocidos personajes del mundo de la realeza, la cultura, así como importantes representantes de la sociedad inglesa.

Y como toda boda importante que se precie, si dura menos de tres días ni es boda ni es nada! Así que la noche antes de tal evento, se celebró una cena de recepción para las casas reales, las cuales se habían desplazado desde diversos puntos de Europa.

En este post os traigo las que para mi fueron las parejas más elegantes y que aportaron elegancia a tal evento.


Victoria de Suecia y su esposo, qué eligió este vestido rojo, color que le favorecía enormemente y al que añadió este original moño en un lado, con el que la verdad estaba muy guapa.



Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver más
 


Los Príncipes de Asturias, Letizia y Felipe, qué eligió este vestido de Felipe Varela en tonos grises y palabra de honor. Yo la verdad que cada vez la veo más guapa! Está claro que Letizia sabe lo que le favorece y con ello consigue convertirse en una de las más elegantes de las casas reales europeas.



Y por último los Príncipes Tatiana y Nicolás de Grecia, ella con un vestido en azul con un bonito escote en corazón y una sencilla flor en el pelo, guapísima!


 
Y hasta aquí el post de la cena pre-boda. ¿Quién fue para vosotras la mejor vestida? ¿Os gustaron los estilismos elegidos por las invitadas?

Me encantará saber vuestra opinión!
Un beso grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario