What´s your language?

jueves, 14 de abril de 2011

VIERNES DE CINE. CAPERUCITA ROJA

Y de nuevo viernes! Esta semana se me ha pasado volando, será por lo liada qué he estado!!! El fin de semana me voy de viaje, ya os contaré más, así que este será el último post hasta la semana qué viene.

Así que otro viernes más, os traigo mi estreno preferido de la cartelera: Caperucita Roja. El famoso cuento popular llega al cine de la mano de Catherina Hardwicke, directora de la saga Crepúsculo.

Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> y te cuento el argumento


Película protagonizada por Amanda Seyfried, en el papel de Valerie, una joven que es obligada por sus padres a casarse, en un matrimonio apañado, con el adinerado Henry (Max Irons) pero que verdadermente está enamorada de Peter (Shiloh Fernández), un extranjero extraño e inquietante.

Debido a que no aprueban su amor, deciden fugarse juntos, pero sus planes se ven truncados al enterarse, de que la hermana de Valerie ha sido asesinada por el Hombre Lobo del bosque, con el que hasta el momento, los aldeanos mantenían una tregua, ofreciédoles sacrificios animales, pero que sediento de sangre ha roto el pacto, cobrándose una vida humana.

Es por ello por lo que acuden al padre Solomon (Gary Oldman) famoso cazador de hombres lobo, que llegará a descubrir la habilidad de mostrar apariencia humana de la bestia,  convirtiendo así en sospechosos, a todos los habitantes de la aldea.
Valerie pronto intuye la fuerte relación que le une a la bestia y que la convierte en un cómodo cebo.


 
Este film, con una estética qué nos recuerda mucho a la trilogía de los vapiros, por su fotografía y el color de sus imágenes, nos trae a una Caperucita adolescente y no tan inocente como siempre nos la habían vendido.
Amanda Seyfried consigue darle un aire de lolita al papel entrañable e inocente de la Caperucita de nuestros cuentos infantiles, a la que le acompañan apuestos pretendientes, consiguiendo así captar la atención de los jóvenes y convertirlo en una historia de amor imposible entre adolescentes.

Aquí os dejo el trailer en español:

     

 Y en inglés:
      
     

No sé si me encantará o me decepcionará, espero que la historia esté bien contada y no se reduzca a otra historia de chicas y chicos guapos y hombres lobo.

Y vosotros? Qué opináis de este remake? Iréis a verla? O preferís otros estrenos?

Un beso grande y buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario