What´s your language?

sábado, 2 de abril de 2011

DE COMPRAS. SUNGLASSES SS´11

Y hoy, a petición de una seguidora del blog, Alicia, voy a hacer un repaso de las gafas de sol que vienen o continúan, esta temporada Spring-Summer 2011.

Tenemos multitud de modelos y formas para elegir, sólo hay que buscar la que mejor nos siente y se adapte a nuestro estilo.

Pero el verano siempre es una época en la que solemos arriesgar más en las prendas, atrevidas y de colores más llamativos, en nuestros pintauñas de tonos más vivos… así que por qué no hacerlo también con las gafas! Hay modelos muy originales y seguro que con ellas seremos el centro de todas las miradas.

Os resumo las tendencias en estas 10:

1.  AVIATOR CLÁSICAS.
He perdido la cuenta de las temporadas qué llevan con nosotras, desde el original y clásico modelo de Ray Ban, estas gafas han sido versionadas por multitud de firmas.



Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver el resto


2.   AVIATOR DE PASTA.
Para las que las clásicas Aviator os tengan ya un poco aburridas y queráis invertir en una buena gafa, esta es una gran opción, ya que como el modelo clásico no pasarán de moda, sientan genial y además podréis buscar la originalidad en el print de la pasta, como en estos modelos de Dior, Boss Orange o Balenciaga.


3.  WAYFARER
Al igual que ocurre con las Aviator, este modelo creado por Ray Ban continúa a nuestro lado temporada tras temporada, para estar a la última y si quieres estrenar gafas esta primavera busca las del print más original, con flores, cuadros, de colores flúor… arriesga y acertarás seguro.

Os muestro un ejemplo de versiones del modelo Wayfarer de distintas firmas.

4.  CLUBMASTER.
Lo último sacado por Ray Ban: las Clubmaster, un modelo arriesgado y no siempre favorecedor pero de plena actualidad, aunque ya lo estuvo en otra década y seguro que nuestros padres o incluso abuelos ya las lucieron, esta temporada vuelven renovadas también con llamativos colores.


5.  JACKIE OHH.
Y todas las que queráis emular el glamour de Jackie Kennedy aquí tenéis su modelo favorito: tamaño XXL y tanto cuadradas como redondeadas.
Serán vuestro mejor aliado en esos días con mala cara!


6.  CAT EYE.
Ya os comenté en otro post que las gafas estilo Cat Eye venían pegando fuerte esta temporada, para mi son mis preferidas.
Tenéis de formas más sutiles y grandes estilo Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, o más marcadas de estilo Vintage y Pin Up para las más atrevidas.


7.   ROUND GLASSES.
Si queréis darle a vuestros outfits un aire más hippie emulando a John Lennon y a su inseparable Yoko Ono este es vuestro modelo!
De momento esta tendencia se está dejando ver tímidamente en pasarela, en colecciones de conocidas firmas, en celebrities en  y en algunas street stylers.
Para mi son demasiado, pero reconozco que dándoles estilo pueden quedar genial.


8.  NERD STYLE.
Y para las que tenéis que lidiar con lentillas por vuestras dioptrías, estáis de suerte, el look Nerd  o empollón cada vez está más en auge. Sólo tenéis que elegir la forma que mejor os sienta: redondas, Wayfarer, Cat eye, Aviator… y sacar vuestras gafas a pasear!

Y para las que os guste esta tendencia pero no las necesitéis, no os preocupéis porque también las tenemos sin graduación, para usar como un complemento más.

9.   ANIMAL PRINT.
No es ningún secreto que el animal print ha triunfado este año, presente en camisetas, vestidos, pañuelos, zapatos, bolsos…nuestras gafas no podían ser menos. De forma que puedes encontrar gafas con este estampado en cualquiera de las anteriores formas qué he nombrado, así que si quieres tener dos tendencias en una, apuesta por elegir tus gafas de moda en este print.

10.   TRANLÚCIDAS.
Para las que prefiráis tonos más alegres para vuestro looks más informales, nada mejor que elegir vuestras gafas en tonos traslúcidos. Esta temporada nuestras gafas se mimetizan con el agua del mar y de la piscina, busca tonos flúor o naranjas, color de la temporada,  pero siempre transparentes. Seréis las reinas de la playa!


Y hasta aquí el post de hoy.

¿Cuál es vuestro modelo favorito? ¿En qué gafas invertiríais? ¿Combináis vuestras gafas con el estilo de vuestro outfit, o preferís tener un único modelo qué os vaya con todo?

Espero qué os haya gustado y qué os animéis a comentar!

Un besazo grande

2 comentarios:

  1. tiaaa!!!me gusta muchisimo!no he podido evitar ver lo de las gafas de sol pq por mi cumple estoy intentando comprarme unas de Dior de esta temporada pero cuando me he ido a decidir las ha quitado del mercado:(jiji!
    seguire consejos tuyos a partir de ahora!
    muaa!!!
    Magda

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Me alegro qué te haya gustado el post y siento lo de tus gafas! Seguro que encuentras unas qué te queden genial!

    Muchas gracias por tu comentario y un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar