What´s your language?

martes, 5 de abril de 2011

MIS LOOKS. COLOUR SHYDNESS

Hoy os traigo un nuevo outfit, tenía esta sección un poco abandonada por falta de tiempo pero aquí estoy de nuevo.

Esta vez he querido mezclar distintos colores pero tímidamente, combinando el amarillo, el rosa y el turquesa de mis uñas, pero siempre en tonos pastel y empolvados.
Un look bastante ochentero, para el que decidí pasar de las plachas y dejarme mi pelo rizado natural y en el que mezclo algunas de las prendas must have de la temporada, como la camisa vaquera, la falda de tubo de talle alto o las sandalias con tacón de madera.
En cuanto a los complementos algo sencillo, un clutch de efecto piel de serpiente en rosa, una diadema de lazo qué aporte el toque lady y uno de mis colgantes preferidos.

Espero qué os guste!




Si queréis ver el resto de fotos podéis hacerlo pinchando en la presentación:


        

Falda: H&M.
Sandalias: miMao.
Camisa: Stradivarius.
Colgante: Bijou Brigitte.
Diadema lazo: Day a Day
Clutch: Zara.

Fotos: Carlos B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario