What´s your language?

viernes, 22 de abril de 2011

26 CUMPLEAÑOS. MUCHAS GRACIAS!!!

Ya estoy por aquí de nuevo, de vuelta de mi semanita en Bilbao! Vengo con las pilas cargadas, con muchas ganas y muchas ideas para nuevos posts.

Dentro de poco os contaré un poquito lo que he visto en mi viaje y lo bonito qué es el País Vasco y en general la zona del norte de España. Un paísaje totalmente distinto del que estamos acostumbrados por el sur, una gran gastronomía, una rica cultura y una gente muy maja!

El 19 de Abril fue mi cumpleaños y hoy en este post quería agradeceros a todos mis amigos y amigas por las felicitaciones y sobretodo a mi familia por el cumpleaños tan genial qué tuve, con todos mis tios, primos, mis padres, mi hermana y mi cuñado y mis abuelos!

Y por supuesto daros las gracias a vosotras, todas las que a través de Tuenti me habéis felicitado mi 26 cumpleaños! Me hizo mucha ilusión vuestros mensajes en el muro de Los Mundos de Caroline!!!

Así qué un besazo enorme para todas y de nuevo las gracias porque me habéis emocionado!

Muaka!

No hay comentarios:

Publicar un comentario