What´s your language?

viernes, 29 de abril de 2011

VIERNES DE CINE. THE COMPANY MEN

Y este viernes, me ha costado especialmente decidir la peli de la semana, no porque dudara entre varias la verdad, si no más bien porque no sabía cuál elegir!

No os negaré que hoy estrenan películas bastante taquilleras:Thor o Fast & Furious 5 (con nuestra querida Elsa Pataky, aunque en el trailer ni se la vea), pero la verdad que no es el tipo de cine que me gusta, así que buscando entre los estrenos he encontrado: The Company Men.

La última película del director John Wells, en la que nos encontraremos con cuatro grandes del cine como son  Ben Affleck, Chris Cooper, Tommy Lee Jones y Kevin Costner.



Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> y te cuento el argumento




El film, nos mete en la piel de cuatro exitosos ejecutivos que viven el sueño americano, poseen un buen trabajo, un gran coche, una hermosa familia... hasta que todo esto se ve truncado por la reducción de personal llevada a cabo por la empresa y que deja a Bobby Walker (Ben Affleck), Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones) sin trabajo.

Bobby se verá obligado a soportar sesiones de coaching o trabajar como constructor de viviendas en la empresa de su cuñado (Kevin Costner), labores en las que sus cualidades como ejecutivo no servirán para nada y que le llevarán a replantearse su papel como hombre, marido y padre, y a descubrir que la vida debe ser algo más que perseguir el mejor negocio.


Me ha llamado la atención por el gran cartel que tiene, con estos cuatro afamados actores, destacando personalmente a Tommy Lee Jones y Ben Affleck, ya que me encantan sus películas, espero que esta no me defraude!

Aquí os dejo el trailer en español:

      


Y en inglés:

      

Y vosotros ¿Sois más de pelis de acción? ¿Os gusta Ben Affleck como actor? ¿Teniaís pensado ir a ver esta película?

Me encantará saber vuestra opinión! Un besito y buen comienzo de finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario