What´s your language?

viernes, 10 de junio de 2011

VIERNES DE CINE. HANNA

Viernes, el día más esperado de la semana! Para todos aquellos murcianos afortunados, que estén de puente, dado que ayer fue el día de nuestra Región, y puedan estar disfrutando de la playita o de una marinera en alguna terraza... mi enhorabuena!

Para el resto, no os preocupéis, porque ya queda nada para el viernes noche! Y tenemos todo un largo fin de semana por delante!

Yo, como cada viernes, os traigo el estreno de la semana: HANNA.



El film está dirigido por Joe Wright, responsable de películas como Orgullo y prejuicio o Expiación, más allá de la pasión, y protagonizada por Saoirse Ronan, actriz no demasiado conocida, pero que cuenta en su filmografía con cintas como The Lovely Bones, City of Ember o Camino a la Libertad. Y en la que participan también actores de la talla de Eric Bana o Cate Blanchett
Además podremos ver al joven y guapo, actor español Álvaro Cervantes, que se dió a conocer con la serie Abuela de verano y que coprotagonizó junto a Clara Lago, El juego del ahorcado, lo que le valió una nominación a los Goya. Álvaro, puede presumir de tener al menos una frase en la película, cosa que no todos los actores españoles logran en su primera incursión en Hollywood. Y todo además, con una banda sonora de excepción de la mano de The Chemical Brothers.

Este thriller de acción, nos cuenta la historia de Hanna, una adolescente muy especial

Pincha en CONTINUAR LEYENDO>>  para saber más y ver el trailer




Hanna (Saoirse Ronan) es una adolescente de 16 años, aparentemente dulce e inocente, sin embargo tiene la fuerza y la energía de un soldado. Su padre, Erik (Eric Bana) un ex agente de la CIA, se ha encargado de entrenarla y es el responsable de que Hanna sea una despiadada cazadora, debido al duro entrenamiento al que la ha sometido desde niña, en el frío norte de Finlandia.Todo su esfuerzo se ha centrado, en hacer de Hanna la perfecta asesina. 

En el mundo real que les aguarda, la familia de Hanna tiene cuentas pendientes y su padre, comienza a darse cuenta de que no puede retener por más tiempo a su hija bajo su influencia.
Es en este momento cuando padre e hija se separan y comienza la misión de Hanna, misión para la que siempre había sido entrenada. Pero antes de reunirse de nuevo en Berlín, Hanna es capturada por los agentes de Marissa Wiegler (Cate Blanchett), una agente de inteligencia, que esconde el secreto que la vincula con Erik y Hanna.

Tras liberarse de la prisión donde la tenían retenida, Hanna descubre el mundo que se ha estado perdiendo, y deberá aprender rápido y saber como guiarse en la vida, para la que no ha sido preparada. Además, la persecución por parte de los hombre de Marissa, llevarán a Hanna a una trepidante huída, en un viaje hacía Europa, que cambiará su mundo y le traerá importantes revelaciones sobre su existencia. 

Aquí os dejo como siempre el trailer.

En español:

          

Y en inglés:


          

¿Qué os ha parecido el trailer? ¿Tenéis ganas de verla? ¿O vais a optar por otros estrenos? ¿Os gustan los thrillers de acción? ¿Qué tipo de cine veis mayoritariamente?

Muy buen finde y no os olvidéis de comentar! Será genial saber vuestras opiniones!
Un besazo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario