What´s your language?

miércoles, 8 de junio de 2011

MODA. MTV MOVIE AWARDS 2011. BEST & WORST

Este fin de semana, tuvieron lugar los MTV MOVIE AWARDS 2011, o lo que es lo mismo, los premios del cine otorgados por la cadena MTV. Unos galardones, que se caracterizan por la informalidad en sus presentaciones, mucho menos encorsetadas que en los Oscars y como no también, por su alfombra roja, por la que desfilan los actores y actrices del momento.

En este post, vamos a hacer un resumen de los modelitos que pudimos ver, tanto los de las que acertaron con su elección, como los de aquellas que no tuvieron tanta suerte.

Empezamos por mis favoritas:

BLAKE LIVELY

La actual imagen de Chanel, optó por este ajustado vestido azul klein de Michael Kors, combinado con unos Pumps en morado de Christian Louboutin, como no podía ser de otra manera. Vestido que le sentaba como un guante y con el que, a pesar de la sencillez del outfit,  consigue estar de 10! La elegancia de la It Girl y actriz, que se dio a conocer gracias a la serie Gossip Girl, hacen que siempre aparezca en las listas de las mejor vestidas.


LEIGHTON MEESTER

Su compañera de serie, no se quedó atrás en estilo, con este vestido joya plagado de aplicaciones en plata y espejos.

Perfecta! No se puede decir más! Para mi la mejor de la noche, con este vestido espectacular, que lleva el sello indiscutible del gran Balmain y que combinó con unas bonitas sandalias de Pierre Hardy.


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver el resto





KRISTEN STEWART

Aunque no suele ser de mis preferidas en la alfombra roja, esta vez la novia del vampiro más deseado, tiene mi aprobado y con nota! 

Nos mostró un look roquero, gracias a este original vestido en cuero rojo, firmado de nuevo por Balmain y compuesto por multitud de imperdibles y tachuelas, con el que estaba muy guapa. Guapa, a pesar incluso de su pelo, que yo juraría que no había ni peinado! Kristen, que suele mostrarse algo incómoda en este tipo de eventos, quizá por su timidez, parece que va soltándose e incluso pudimos verla sonreír, cosa que no acostumbra en sus posados.


EMMA WATSON

Con este LWD (Little White Dress), con pedrería en los hombros, diseñado por Marchesa y con el que la actriz inglesa estuvo correcta. Los zapatos, en color plata, de Brian Atwood, completan a la perfección su look, aunque no me acabe de convencer su corte de pelo, no creeís que le favorecería más un flequillo más largo y un corte más femenino, con algo más de volumen?!


MILA KUNIS

La actriz, que entregó junto a Justin Timberlake uno de los premios y que protagonizó una de las anécdotas de la noche, llevó este sencillo outfit del que yo me he enamorado, camiseta negra oversize y una preciosísima falda joya, todo de Balmain, que fue el diseñador estrella de la noche. Se puede ir mejor con menos?  La verdad que esta chica no necesita más para brillar!


Toca el turno ahora, para aquellas que no tuvieron su mejor día, o como dice un amigo mío... para las que se vistieron a oscuras...

Empezamos por ELLE FANNING

Actriz que estaba empezando a sonar como la nueva It Girl adolescente y que suele gustarme en sus apariciones, pero a la que no veo especialmente favorecida con este jumpsuit de flores, que pertenece a la colección primavera-verano 2011 de D&G. Quizá demasiado casual para una alfombra roja, aunque se trate de una más informal como la de los MTV Awards, no os parece?


AMANDA BYNES

El vestido, un Hervé Leger de infarto, las sandalias, un espectacular modelo de Christian Louboutin en color turquesa, el bolso, un clásico de Chanel... con esta carta de presentación no entiendo como el resultado me puede chirriar tanto! No sé si es como le sienta el vestido, la combinación de colores... pero creo que Amanda ha cosechado méritos de sobra, para aparecer entre las peores de la noche.


NICKI MINAJ

Esta cantante de Hip Hop (que la verdad, desconocía hasta que la he visto de esta facha y la he buscado en Google) se ha ganado, sin lugar a dudas, el número uno en mi particular ranking de las peor vestidas. 

En mi opinión, Lady Gaga sólo hay una... e intentar transgredir para dar la nota, sin gusto y sin estilo, no es más que subirse al carro de la excentricidad, que tanto se lleva ahora en el mundo del espectáculo. Buena muestra de ello, es el indescriptible modelito que os muestro. No tengo palabras.


Y aquí termina mi repaso al photocall de la gala. 

Y a vosotr@s ¿Qué os han parecido los modelitos? ¿Echáis de menos a alguien en esta selección de BEST & WORST? ¿Quién ha sido para vosotros la mejor vestida? ¿Y la peor?

Me encantará leer vuestros comentarios! Y poner ideas en común. Un besazo enorme!

2 comentarios:

  1. y del lado masculino?algún favorito?

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho Josh Duhamel y Ryan Reynolds! Aunque sus looks eran informales, debido a que la gala también lo era, derrocharon elegancia.

    Es cierto qué solemos fijarnos en los estilismos femeninos, por existir más posibilidades y ser más espectaculares, pero en el próximo evento incluiré algún outfit masculino que me haya gustado!

    Un besito Josema y muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar