What´s your language?

viernes, 17 de junio de 2011

VIERNES DE CINE. ALGO PRESTADO

Y otro viernes más, aquí estoy para traeros los más nuevo de las carteleras. 
Este fin de semana, podréis disfrutar de pelis como la americana Kung Fu Panda 2, o la española Naufragio, con un inmigrante subsahariano como protagonista.


Sin embargo, yo me he decantado en esta ocasión por hablaros de: ALGO PRESTADO.






Del director Luke Greenfield, esta comedia romántica, cuenta en cartel con actrices como Kate Hudson y Ginnifer Goodwin en los papeles protagonistas, o actores como Colin Egglesfield como el guapo a conquistar y John Krasinski como el amigo fiel y Pepito Grillo de la protagonista.


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> y te cuento el argumento







Rachel (Ginnifer Goodwin) es la amiga perfecta, fiel, generosa, entregada, además es una abogada de éxito, que pertenece a un importante bufete en la ciudad de Nueva York. Sin embargo sigue soltera, hecho que su mejor amiga, Darcy (Kate Hudson), se encarga de recordarle siempre que puede, sobretodo ahora que esta acaba de comprometerse.


Sin embargo en la fiesta en la que cumple 30 años, Rachel la incondicional niña buena, se reencuentra con su amor de la Universidad, Dex (Colin Egglesfield), del que llevaba enamorada desde que era una estudiante y sorprendentemente terminan por despertarse juntos! Hasta aquí, ningún problema, si no fuera porque Dex es el prometido de su  gran amiga Darcy y van a casarse!

Los días sucesivos no mejoran la situación, ya que Rachel se ve en la encrucijada de elegir entre su mejor amiga y el amor de su vida, amor que estando en la Universidad Darcy le quitó! 

A este triángulo amoroso, se suman las historias cruzadas de Ethan (John Krasinski) el confidente de Rachel y su mejor amigo, que intenta evitar a Claire (Ashley Williams) que está locamente enamorada de él, pero no es correspondida, ya que Ethan está enamorado de otra. O el encantador y mujeriego Marcus (Steve Howey) cuyas intenciones con Rachel, no necesariamente excluyen al resto de mujeres a las que no quita ojo.




Supongo, que es la típica comedia romántica para ir con tus amigas (ya que los novios y/o amigos, no suelen querer ir ni locos) que no sorprende ni en el argumento ni en el final pero que... reconozcámoslo... nos encantan!!! 
Chico guapo, chica guapa, amiga bruja, amigo fiel voz de tu conciencia... tiene todos los ingredientes para convertir, esta película, en el plan perfecto para un viernes tranquilo con tus amigas!


Y para que además disfrutéis de las imágenes, aquí os dejo el trailer en español:


          

Y en inglés:

          

¿Qué os parece la historia? ¿Creéis que está muy trillada? ¿O aún así os encanta este género? ¿Iréis a verla, o preferís otros estrenos?


Así que sólo me queda desearos un gran fin de semana y qué lo disfrutéis mucho!!!


Un besazo enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario