What´s your language?

lunes, 6 de junio de 2011

DEPORTE. RAFA NADAL: ROLAND GARROS 2011

Muy buenas! Empezamos la semana con mucha fuerza y muy motivada! Además con una gran noticia para el mundo del deporte español, de la cual, quería hacer una pequeña reseña con un post especial.

Ayer, Rafa Nadal venció por 7-5, 7-6, 5-7 y 6-1 a su rival en las pistas, pero gran amigo fuera de ellas, Roger Federer. Con esta nueva conquista en tierra batida, Rafa, que suma ya su décima victoria en un Grand Slam y su sexto Roland Garros consecutivo, mantiene además el número uno de la ATP. 

Mi enhorabuena a este gran tenista, que es fiel reflejo del espíritu deportivo y de la generación de atletas que están haciendo grande el deporte en nuestro país.  

Rafa, que no contó con el apoyo del público francés precisamente, se mostró en todo momento respetuoso con la grada y con el rival, alabando su buen juego y destacando lo afortunado que era por haber logrado esta victoria "Es una sensación increíble volver a ganar aquí (...) Estoy muy emocionado, muy feliz y satisfecho. Sólo puedo agradecer a la vida por esto" 

Sólo queda mostrar mi admiración por este chico, todo garra en la pista y un caballero fuera de ella!





No hay comentarios:

Publicar un comentario