What´s your language?

jueves, 23 de junio de 2011

DE COMPRAS. ME LO PIDO!

Ya estoy aquí con nuevas compras! Hoy daremos un repaso a las principales tiendas de moda y accesorios, para hacer una selección, de aquellos objetos de deseo que podemos ir fichando de cara a las rebajas, o con las que podemos darnos un caprichillo estos días previos a la locura rebajil.

Además, firmas como BIMBA&LOLA ya muestran, en su tienda on-line, suculentos descuentos! Podemos ir de rebajas sin prisas, colas ni estrés! Qué maravilla las nuevas tecnologías...

En su web encontraremos este pañuelo de mariposas, uno de los print que pegan fuerte esta temporada, o este borsalino con detalles marinos. Sin olvidar el clon, bastante logrado, del famoso anillo Arty de Yves Saint Laurent.
1.  75 59   2. 58 35     3. 28 22 
En cuanto a bolsos, me han gustado esta bolsa de viaje en cuero y la saca en ante y cuero.
El zapato salón con print de leopardo... una monería y una inversión para el próximo otoño. Y como accesorio este brazalete con forma de tucán.

4. 225 135     5. 165 132    6. 140 98    7. 65 52 

Es el turno de ZARA, en la que he encontrado este original y sexy vestido a modo camisa. Ya me enamoré del estilo cuando lo ví, en un photocall, en la transgresora Bimba Bosé y ahora tenemos la ocasión de emular a la modelo gracias a Inditex! Con estos salones en lentejuela no necesitarás nada más.

1. 25.95 €  2.  59.95 
Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver el resto de compras





Como siempre ZARA, pionera en mostrarnos las próximas tendencias, ya cuenta en sus tiendas con multitud de prendas con aspecto metálico, como en esta falda de lentejuelas, estas bailarinas o este bonito bolso sobre. 
Si inviertes en algo metálico, no te arrepentirás, ya que la próxima temporada todos los escaparates estarán plagaditos de esta tendencia.   

3. 69.95     4. 49.95   5. 59.95 

Soy una apasionada de las flores en relieve y este vestido de ZARA me ha encantado! Perfecto para los eventos estivales que seguro tendrás en estas fechas!

6. 39.95 


Y por último el zapato joya, el color, la pedrería, el tacón... es perfecto! El precio? Bueno, nos los pediremos para rebajas!


7. 65.95 
En BLANCO dos básicos que todo armario tiene que tener, un bonito blazer en negro o azul marino y un vestido con el que sentirte sexy y que te saque de algún compromiso para una ocasión especial.

1. 35.99  €  2. 29.99 € 
Combinando la tendencia metalizada, con los bolsos sobres, estos dos modelos de FUN&BASIC.
1. 24.90 € (p.u.)
Y también en FUN&BASIC este bolsito de crochet y las que podrían ser las pulseras del verano! Ya esta firma nos trajo el año pasado las famosas pulseras decenario y este ha apostado por las de cuentas de estilo étnico.

2. 39.90  3-4. 24.90 € (p.u.)
Hasta aquí las propuestas de compras! 

¿Os ha gustado la selección? ¿Esperaréis a las rebajas?¿O os gusta daros algún capricho antes de esas fechas con todo revuelto?

Me encantará leer vuestros comentarios! Un besazo grande.




2 comentarios:

  1. hola!!
    me sigo pasando por tu blog aunque no te comente porque estoy de exámenes, ya sólo me queda 1 y el viernes termino!!

    ya había visto en alguna revista que este verano se iban a llevar las pulseras de bolitas que nos enseñas así que rápidamente busqué entre las cosas de hace mil años y encontré 1 de muchos colores que tenía guardada y que estaba esperando el momento de ser rescatada jaja y parece que ha llegado

    un beso
    ana

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Ana de tenerte otra vez por aquí! estamos más o menos igual, porque yo tengo el último examen este sábado! Así que mucha mucha suerte!

    A mi en verano me encanta llevar mil pulseras y la verdad que buscando en los cajones olvidados, encuentras verdaderas "joyas" porque en esto de la moda, todo vuelve!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar