What´s your language?

miércoles, 16 de marzo de 2011

TENDENCIAS. COLOR BLOCK SÍ O NO?

Hola! He estado estos días desaparecida, porque entre el viaje y la depresión post-fin-de-semana no he podido escribir nada. Por si no os lo dije, estuve en Barcelona tres días, es genial, una ciudad preciosa con todo lo que se puede pedir, playa, monte, cultura, arquitectura, gastronomía, tiendas…jejeje. Ya os enseñaré alguna fotillo y las subiré en un post.

Pero hoy os quería hablar de una tendencia que se está imponiendo esta primavera, conocida como Color Block, consistente en mezclar prendas de colores flúor y muy llamativos, como tonos fucsias, naranjas, verdes ácidos, morados, rojos… en combinaciones que hubiéramos creído imposibles, pero que resultan ser de lo más coloristas y que una vez puestas la verdad qué quedan genial!

Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver el resto


Hemos podido ver esta tendencia en pasarela, en firmas como Gucci, y llevada a los photocall internacionales de la mano de Camilla Belle (me encanta la elegancia de esta chica) y en los españoles con  Sara Carbonero.



Pero no sólo Gucci ha mostrado esta tendencia en pasarela, también tenemos ejemplos en DKNY, Diane Von Fustenberg o Jil Sander.



Y como es lógico, las llamadas firmas Low Cost, se han hecho eco del Color Block y han incluido toda una gama de colores flúor e intensos en sus colecciones.

BERSHKA. También para chico.


PULL & BEAR.





O ZARA. En su  versión pantalonera, ya sea en pitillo o chino:



Sin embargo las que mejor lo saben llevar y hacernos más terrenal esta tendencia, son las bloggers, aquí os pongo tres ejemplos que me han encantado.

No dejéis de ver sus blogs porque son geniales!


Sara de COLLAGE VINTAGE  (http://www.collagevintage.com/)



Sami de MIENTRASMEVISTO (http://www.mientrasmevisto.com/)


Laura de LADYCOOLSWEET (http://ladycoolsweet.blogspot.com/)



Yo la verdad que con esta tendencia he pasado por varias fases, la primera de rechazo absoluto, tanto color junto me chirriaba un poco, sin embargo, como ocurre con todo, pasé a la fase de enamoramiento, empecé a verle la gracia a mezclar colores y a darle alegría a mi armario de cara a la primavera… así que esta temporada caerá algún jean de color, la verdad que me encantan y los ejemplos que os he puesto en bloggers son muy llevables y estupendos!!!


Y vosotras? Color Block sí o no? Estáis cansadas de estos colores? O ya tenéis en vuestro armario un conjunto con los tonos de moda?


Y en este post dar las gracias a las bloggers Sara, Sami y Laura por prestarme vuestras fotos!

Un besazo muy grande para todas!

1 comentario: