What´s your language?

miércoles, 9 de marzo de 2011

DE COMPRAS. ME LO PIDO!

Qué tal lleváis el miércoles? Yo algo liada porque este finde me voy de viaje, y estoy preparando la maleta, lo cual me lleva 4 días metiendo y sacando ropa, venga esto por si acaso… lo meto… después pienso, para que llevo tanto si son dos días?… lo saco… y así  para acabar llevando un maletón, del que sólo me da tiempo a ponerme la mitad. Pero qué le vamos a hacer, yo ya lo he asumido: No sé hacer maletas!!!

Así qué este será mi último post de la semana, el lunes os cuento qué tal mi escapadita!

Pero vamos a lo que vamos, hoy os traigo un nuevo Me lo pido! Esta vez cargado de accesorios.

Empezamos por Stradivarius:

Echando un ojo por la tienda me he enamorado de este anillo, lo sé es grande y seguramente incómodo pero es tan bonito! Esta claro qué la temática animal esta pegando fuerte para esta primavera, así que os traigo esta opción y a un precio muy asequible, 4,95 euros!

Siguiendo con los accesorios de la mano de Stradivarius, estas gafas Cat EyeLlegan con intención de ser el must de esta temporada, yo ya tengo las mías, y decidme, no estáis un poquito hartas de las Way Farer o las Aviator? Estas son una buena alternativa y por 9, 95 euros!

                            

Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver el resto




En cuanto a ropa se refiere, un básico, la camisa vaquera, ya sea abierta y masculina, o entallada y con una mini, es la prenda comodín para la primavera, aquí os traigo esta, pero en cualquier tienda podréis encontrar la vuestra.





Pull & Bear

Aquí he encontrado está graciosa bolsita, que podemos usar para el maquillaje que llevamos en el bolso o a modo de pequeño neceser. Me ha parecido original y he visto que en Oysho también se han apuntado a la moda “Cartero”, sacando un neceser similar a este de Pull & Bear. También tenemos una versión en cartera, pero me quedo con la bolsita.


Uno de 50

Esta marca se caracteriza por sus originales diseños, las piezas que os traigo me han gustado especialmente, pero la verdad que la nueva colección no tiene desperdicio!

Lo primero esta pulsera de acero bañado en plata y cuero. No es que tenga nada excepcional pero me chiflan las libélulas, a vosotras?



Y estos dos colgantes, uno llamado Dando palmas, con la mano de Fátima, (símbolo de marcas como Manoush) y qué también es de mis formas favoritas y el segundo que asemeja una cremallera, de hecho se llama Desabróchame (muy sugerente no?)  El precio 59 y 79 euros respectivamente.



Y por último cómo no Zara

Os traigo este Blazer que me tiene enamorada, no tanto el precio, 99 euros, habrá qué esperar a las rebajas???!!!




También esta falda de tubo, la tenéis en todos los colores, yo qué soy más clásica tengo la mía en negro, para arriesgar con el color en la parte de arriba, pero animaros a elegirla en un color flúor o estampada! Su precio 12.95 euros.






Y para terminar, de nuevo una saca con forma de bombonera, hasta que no tenga la mía no pararé! Esta si cabe más bonita que la del mes pasado! Su precio 29.95 euros.



Y hasta aquí las compras! Y vosotras? Dónde soléis comprar? Cuáles son vuestras nuevas compras?


Un besico enorme y hasta el lunes! Qué paséis un gran finde!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, he visto tu comentario en chicisimo,muchas gracias por tu voto.
    Espero verte por mi blog, yo te sigo ahora mismo un besito.
    Inma
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por el blog y por tu comentario ;).

    Claro que puedes coger la foto de mi blog, si quieres alguna más ya sabes, sientete libre de hacerlo :).

    Yo este mes no se que me pasa pero no me ape gastar, como no hace calor aún y las tiendas están llenas de cosas de verano no me inspira jaja, pero vamos dame un mes que arraso! Yo suelo comprar en Zara, Topshop, Asos, H&M las típicas! :P

    Besines

    ResponderEliminar
  3. HOLA CAROLINE! TIENES MI PERMISO PARA EL TEMA FOTOS DE MIENTRASMEVISTO. Siempre le alegra a una leer un mensaje como el tuyo. besazos, te sigo y avisame en cuanto la tengas puesta. muas
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar