What´s your language?

miércoles, 2 de marzo de 2011

DIY. DISFRAZ DE CATWOMAN


Ya casi está aquí el Carnaval! Y por eso os traigo una forma muy sencillita y económica de hacer vuestro propio disfraz de Catwoman!!!

Seguro qué tenéis todo lo necesario en vuestro armario sin saberlo!


¿QUÉ NECESITAMOS?

Para el traje: 

-         Leggins de cuero.
-         Tank top negro.
-         Botas negras o zapato de tacón (con punta, a poder ser)
-         Cuello de pelo negro (de algún abrigo o chaqueta antiguos)



Para el maquillaje:

-         Eyeliner negro.
-         Pintalabios rojo.
-         Pintauñas negro.
Para los accesorios:

-         1 m de tela negra de lycra.
-         Miraguano (es el relleno de los cojines)
-         Un par de calcetines de ejecutivo.


PINCHA EN CONTINUAR LEYENDO>> PARA VER EL RESTO


¿POR DÓNDE EMPEZAMOS?

Camiseta:

Lo primero es colocar el cuello de pelo a vuestro tank top negro. Si queréis que sea provisional, para después de carnaval poder seguir utilizando la camiseta, solo tenéis que unir el cuello de pelo a la camiseta con imperdibles, si queréis una unión más duradera habrá que emplear aguja e hilo.

Debéis unir con dos imperdibles en la zona del pecho, para sujetar los extremos del cuello, y un tercer imperdible en la parte trasera del cuello, para que no se mueva ni os moleste.




Antifaz:

A continuación pasamos a la elaboración del antifaz. Con una pieza de tela de lycra, de longitud dos veces el contorno de nuestra cabeza, doblamos una vez, quedando una pieza de tela doble de longitud nuestro ancho de cabeza. Dibujamos con rotulador blanco la silueta de nuestro antifaz, una vez hecho esto cortamos la tela con la forma dibujada, dejando un centímetro de margen, ya que vamos a tener que coserlo. Cosemos a mano o máquina por donde hemos marcado con nuestra cera blanca.


Una vez cosido, nos quedará con una forma similar a un gorro de piscina con dos orejas, pues bien, en uno de los lados dibujamos los ojos con forma rasgada  y cortamos (cortar los ojos sólo en uno de los lados!!!)
Una vez cortados los ojos, damos la vuelta a nuestro antifaz.
Y ahora solo falta, para que nuestras orejitas queden hacia arriba, introducir el miraguano en las dos orejas, así cuando nos metamos el antifaz, estas quedarán hacia arriba.


Aquí tenéis el resultado:


Guantes:

Sólo tenéis que emplear unos calcetines de ejecutivo gruesos, cortarles las punteras, para dejar los dedos al aire, y hacerles un agujero a la altura adecuada, que os permita sacar vuestro dedo pulgar por él.



Maquillaje:

Y por último nuestro maquillaje, tras echarnos nuestra crema hidratante y nuestra base de maquillaje habitual, perfilaremos los ojos con el eyeliner, marcando mucho la forma rasgada del ojo, dándole un aspecto gatuno.

Los labios, que vamos a pintar de un rojo intenso, los perfilaremos previamente con un lápiz de un tono similar a la barra, para posteriormente rellenar el interior con la barra de labios.

Un truquito: para que el color de los labios dure más, podéis pintarlos por dentro también con el lapicero, y después con la barra encima, así cuando la barra, más cremosa, se vaya al beber, besar, etc,  el lápiz perdurará.

Y por supuesto que no se os olviden las uñas negras! Qué le darán al disfraz un toque sexy y oscuro a la vez!

Y ya estáis listas!!! Así qué a disfrutar mucho los carnavales, pero con responsabilidad!


Un besazo enorme y espero qué os haya gustado!

3 comentarios:

  1. Lo es! Y muy económico también, además el resultado queda logrado y consigue ser un disfraz que favorece!

    ResponderEliminar