What´s your language?

lunes, 23 de mayo de 2011

MIS LOOKS. WEDDING OUTFIT

Comienza la semana! Los lunes no son mis días preferidos que digamos (creo que no soy la única) y menos después del finde tan genial que he tenido, cuesta volver a la rutina, en mi caso rutina de estudio!

He hecho un paréntesis en mis libros, para enseñaros el look que llevé en una boda, a la que asistí como invitada, el fin de semana pasado.
Quería algo sencillo y darle mi toque. Me encantan los accesorios para el pelo, pero a diario soy más tímida a la hora de llevarlos, así que qué mejor ocasión qué una boda!

Mi outfit bodil consistió en un vestido vaporoso en color nude, que entallé en la cintura con un cinturón de perla. Como accesorios, algo muy minimalista, una banda de encaje, de nuevo en nude, de PRIMARK, mis Peep toe joya de LODI, un clutch en dorado con cristal de Swarosky en el cierre, mis pendientes de inspiración vintage con cristales Swarosky  y mi querido anillo en forma de estrella de mar de BIMBA&LOLA.

Realmente con el vestido hice un DIY en toda regla! Rescaté un vestido de mi madre, que por cierto, no había ni estrenado porque no le convencía y le quite la pedrería que llevaba en el escote, buscando sobretodo sencillez y uniformidad en los tonos. Quería que fueran los accesorios los que definieran el look.



Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver el resto




Para darle el toque vintage, compré esta cinta en nude, como os he dicho en PRIMARK, colocándola a modo bandeau. En el pelo me hice unas ondas al agua marcadas, con mis tenacillas. No las deshice cepillándolas, para que se viera bien la ondulación y me duraran más.

En cuanto al maquillaje, busqué un aspecto muy natural pero trabajado, con sombras en degradé que iban desde el dorado al ocre. La sombra dorada de BOURJOIS, todo un descubrimiento, queda genial y dura un montón. Las ocres de CLINIQUE, otra firma que nunca falla, marcando el ojo con eye liner marrón.
En los labios, un rosa mate de DEBORA, muy similar al tono de mis labios y colorete en tonos rosados de H&M. Mi rimel de siempre: Telescopic de L´ORÉAL y lista!



Y bueno la verdad que en la boda lo pasé muy bien, rodeada de familia, que me hicieron sentir genial, buena compañía, un sitio precioso y una ceremonia muy emotiva! 

El resultado de mi outfit, el que aquí veis! Estuve muy cómoda (incluso con mis taconazos) y conseguí ese toque que buscaba! Así que espero qué os haya gustado mi estilismo!

Y como siempre os digo: Animáos y escribirme!!! Este espacio de comentarios es para vosotras!!!

Un besazo grande y hasta el próximo post!

6 comentarios:

  1. Las tonalidades que has elegido son increíbles, quedan perfectas con tu piel!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me alegra mucho qué te gusten, soy blanquita de piel y busqué tonos que me dieran luminosidad y fueran en la misma gama de tonos.
    Te agradezco mucho el comentario y que visites el blog! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!. Me ha gustado mucho el post. Estabas muy guapa, llevabas un outfit genial, estilosa, sencilla y glamurosa ¡que más se puede pedir!. Me ha encantado el bandeau que llevas, ¡tomaré nota!. El vestido es muy bonito, con el cinturón le das dado un toque chik. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alicia por tu comentario! Es estupendo que te guste, la banda para el pelo me gustó y pensé que le daría un toque y además me costó 2€!!! La verdad que aunque en principio yo no era muy partidaria de Primark, ahora voy bastante a menudo! Buscando, buscando, encuentras auténticos tesoros y geniales de precio, sobretodo en accesorios!

    Un besazo grande guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola caroline! Tienes un estilazo q te cagas!! Por eso me gustaría saber si eres partidaria de cuando llevas un blusón con cinturón ancho y un brazalete en en la muñeca, te pondrías pendientes grandes y largos o no? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas, muchas gracias por lo qué me dices! Y por comentar! Me encanta que opinéis en los post!

    Sobre lo que me comentas, habría que ver el blusón y el outfit completo, y si se trata de un estilismo informal o para algo más especial. Yo la verdad que últimamente no soy de llevar pendientes muy largos, prefiero una bonita pulsera, como en tu caso que llevas un brazalete, y un solo anillo grande y llamativo en la otra mano.
    Yo creo que si tu cinturón es ancho y el blusón no es muy escotado sería mejor un pendiente más pequeñito!
    Pero en esto no hay reglas fijas y seguro que estarás muy guapa decidas lo que decidas!
    Un besito enorme y de nuevo gracias! Muak!

    ResponderEliminar