What´s your language?

jueves, 19 de mayo de 2011

MODA. BCN BRIDAL FASHION WEEK. CYMBELINE Y NOVIA D´ART

Y como no sólo de Pronovias y Rosa Clará, viste una novia... aquí os traigo dos de las firmas que me han llamado la atención especialmente, por su originalidad, las líneas de sus diseños y su buen hacer.

La primera de las que os quiero hablar es: CYMBELINE.

Esta firma nos muestra, en su colección 2012, vestidos de novia a medio camino entre la ceremonia y la noche, con escotes asimétricos, mucha caida en las telas y elegancia en modelos, que podrían ser perfectamente vestidos de fiesta. Aquí os dejo mis favoritos.



Para una novia más clásica, CYMBELINE también nos ofrece vestidos de encaje y escote corazón. Y para ceremonias civiles, por qué no enseñar las piernas? Os muestro algunos de sus diseños.


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver los diseños de NOVIA D´ART




En segundo lugar os traigo NOVIA D´ART, de esta firma me han encantado el largo de las faldas con un corte muy sesentero, así como el románticismo de sus diseños, en encaje con flores o lazos.
El vestido de la izquierda de esta primera foto me encanta?!! A vosotras?


También en largo, sofisticados diseños que aunan a la perfección elegancia y sencillez en sus líneas.
Creo que es un estio muy femenino y favorecedor para esta guapísima en un día tan especial!


¿Qué os han parecido estas firmas? ¿Las conocíais? Os han gustado sus diseños? ¿Con cuál os quedaríais?

Espero vuestros comentarios! Me encantará conocer vuestra opinión!

Un besazo grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario