What´s your language?

martes, 3 de mayo de 2011

MODA. BODAS: IMMACLÉ

Y hoy, dado qué estamos en  plena época bodil, os quiero hablar de una firma qué sigo desde hace tiempo y qué me encanta: IMMACLÉ. (http://www.immacle.com/)

Esta firma, de la mano de su creadora y diseñadora Imma, se caracteriza por la originalidad de sus piezas, su elegancia y estilo con toques vintage y muy románticos. Logrando recuperar esa elegancia, que tanto nos recuerda la bohème francesa.

IMMACLÉ no es sólo una firma dedicada al diseño de vestidos de novia, en su local en Canet de Mar (Barcelona) que aúna tienda, showroom y atelier, recibirás asesoramiento en zapato, bolso, peinado, incluso en el ramo! Y por supuesto en tocados y complementos que ella misma diseña y qué harán que tu vestido de novia, o el de tus acompañantes, sean únicos y especiales.

Y además, no sólo podrás elegir entre los espectaculares vestidos de novia de su colección 2011, si no que podrás seleccionar como quieres que sea tu vestido y que Imma lo diseñe en exclusiva para ti.


Debo reconocer, que soy gran admiradora de los vestidos con aires vintage y del estilo y sofisticación de los años 20, 30 y 40, de modo que esta firma me enganchó desde el primer momento, creo que es un estilo muy femenino y favorecedor, con el que podrás sorprender a tus invitados, sintiéndote guapa, original y elegante a la vez.

En sus creaciones, IMMACLÉ emplea tules y organzas de seda, crochet y tul plisado, que junto con su buen hacer y estilo, consiguen que sus diseños sean espectaculares.

Si estáis pensando en boda, o tenéis que asistir a una, es una buena excusa para visitar Barcelona y pasaros por su local situado en Vía Canetum nº 28 en Canet de Mar.
Además no seréis las únicas, ya qué Imma tiene clientas de toda España incluso de Suiza, que buscan en sus diseños ese toque diferenciador y único. Seguro qué os encanta!


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver más



A continuación os muestro mis vestidos favoritos de la última colección 2011


EN CORTO.

Estoy enamorada de este vestido desde qué lo vi, el volumen en la falda, el relieve del tejido, la manga y esa lazada al cuello! ¿Puede ser más bonito?


Aportando un toque de originalidad a tu vestido y porque no de color, este diseño con fajín en negro, que marcará tu cintura y con el que te sentirás femenina y muy dulce.


Y por último este diseño en encaje, creo que combinarlo con colores llamativos como el rojo es un gran acierto, conseguirás sorprender y ser el foco de todas las miradas!



EN LARGO.

Vamos con los vestidos largos, es difícil decantarme por uno porque toda la colección es preciosa, pero este me tiene especialmente encandilada, el sutil volante de la falda, el detalle del cuello o el fajín con lazada en coral… ideales!


Pero el resto de la colección no se queda atrás, aquí os dejo las imágenes.
¿No os quedaríais con todos?


Pero como os he contado IMMACLÉ no se queda aquí, tiene unos accesorios que son una maravilla, tanto para novias como para invitadas, incluso para aquellas que no sois muy amigas de los tocados, seguro que aquí encontráis el vuestro!

Os muestro parte de la colección 2011:


Y una selección de otras colecciones anteriores, en tocados y accesorios de la firma, qué seguro os encantan!



Y hasta aquí el post de hoy, espero qué os haya gustado la firma tanto como a mi!!!

Agradecer a Imma, creadora y diseñadora de IMMACLÉ, su colaboración, su amabilidad y su enorme simpatía.

Un besazo muy grande


Y vosotras, ¿conocíais esta firma? ¿Soléis llevar tocado en las bodas? ¿Os gustan los vestidos de novia originales y exclusivos, o sois más de las clásicas firmas de vestidos de novia?

Animaos y comentad! Me encantará saber vuestras opiniones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario