What´s your language?

jueves, 12 de mayo de 2011

MODA. BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK 2012. ROSA CLARÁ

Como ya sabréis este lunes se ha inaugurado la Barcelona Bridal Fashion Week, es decir, la semana de la moda en vestidos de novia, pero se empeñan en ponernoslo en inglés que se ve que queda más cool...

Con motivo de este hecho, quería mostraros las colecciones en novias 2012, para todas aquellas que vayaís a dar el sí quiero el año que viene (ya sabeís que en novias la colección sale esta año pero vestirá a las novias del próximo) y que ya estéis empezando a mirar vestido! Y le dedico este post especialmente a una de mis mejores amigas que se casa el año qué viene!!! Sólo decirte que te echo de menos y te quiero mucho!

En fin, volvemos a la Fashion Week, este año la encargada de excepción de abrir la pasarela, fue la archiconocida en este mundo Rosa Clará. Diseñadora que mostró líneas muy minimalistas junto con vestidos de corte helénico.

Aquí os dejo una muestra de lo que se vió en el desfile:

Tejidos vaporosos y sutiles encajes


Cuerpos estructurados y cinturones de pedrería para marcar la figura de la novia.

El primero de la derecha me encanta! Es muy favorecedor que el vuelo salga de la cadera, acentuándola con el cinturón de pedrería, tiene un toque moderno y se sale del típico vuelo de princesita.


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver el resto



Toques de color marfil en los vestidos de corte helénico.

De esta terna destacar el palabra de honor en color marfil, precioso! Quizá para novia no , de acuerdo, pero para invitada, una piel morenita y un buen tacón y perfecta!


Minimalismo con cortes sencillos y tejidos sedosos.

Quizá, en mi opinión, demasiado sencillos, aunque hay novias y bodas de todos los estilos! Además, ahora que se acostumbra a lucir un segundo vestido en la celebración, creo que este estilo, es una buena opción para tener libertad de movimientos en la pista!


Y a vosotras ¿Os gusta la colección 2012 de Rosá Clara? ¿Cuál es vuestro estilo en trajes de novia? ¿Cuál es vuestro preferido de la colección?


Un besazo grande!

4 comentarios:

  1. saludos! me encantan los vestidos, ante todo sus disenos, en la primera linea, los tres primero vestidos laman mucho la atencion, tanto las modelos como estos tienen un buen porte, los de abajos, no se llaman tanto a la atencion, por que se ven un tanto comunes!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que esta colección de Rosa Clará muestra bastantes contrastes, desde los vestidos más sencillos hasta aquellos que complementa con faldas voluminosas o complementos en pedrería y pluma! Cuál es tu preferido Erika?! O te gustan más otras firmas? En los próximos días subiré el resto de desfiles!

    Un besazo y muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! he estado mirando y me gustan varios!! gracias guapa!! yo también te quiero un montón!!

    ResponderEliminar
  4. Erika! Siento que se haya borrado tu comentario, pero Blogger ha estado dando problemas y ha desaparecido tu comentario y la contestación que te di! Si te animas a volver a escribirlo será genial! Un besazo!

    ResponderEliminar