What´s your language?

domingo, 8 de mayo de 2011

DE COMPRAS. ACCESORIOS SS 2011

Esta vez, dentro de la sección de moda, vamos a hablar de los complementos de esta temporada.
El verano, es una de esas épocas en las que nunca se cumple aquello de menos es más. Es momento de abusar de los complementos, aunque siempre con estilo, buscando colores, formas y tamaños atrevidos, en pulseras, maxi anillos, sombreros...

Unos buenos y acertados accesorios, pueden convertir una simple camiseta básica y unos shorts en todo un outfit de tendencia, sólo hay que saber elegirlos y combinarlos, se trata de complementar nuestro look, no de parecer un árbol de Navidad!

Todas sabemos que son el toque diferenciador de nuestros estilismos, de modo que arriesga con ellos! Y para que aciertes en tu elección, te traigo las tendencias que empiezan a postularse como vencedoras este verano.


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> y te muestro estas tendencias





1. ÉTNICO

Busca complementos como collares a modo de gargantilla, piedras de vivos colores, plumas, plata, turquesa o coral. Esta tendencia, inspirada en la cultura Inca y Maya, puede ser una gran elección para tus looks más básicos, aportando sofisticación a tu outfit y complementándolo a la perfección.


2. TRIBAL


Nos adentramos en las tribus africanas y encontramos complementos en madera, dibujos tribales, print animal, plumas naturales, cuero y flecos. Ya sea en bolsos, collares, chalecos o pantalones, los flecos y borlas no pueden faltar esta temporada en tu armario.
Elige esta tendencia para tus looks más hippies, estarás perfecta!


3. MARINERO


Sé que no os pilla por sorpresa, pero no podemos negar que llegado el buen tiempo, el cuerpo nos pide rayas marineras!!!
Si quieres buscar la originalidad, no te limites a la simple camiseta a rayas para tu estilo navy, busca complementos directamente salidos del mar, como los colgantes o anillos de animales marinos, no son una monería? Y qué me decís del anillo con forma de coral? Me encanta!



4. ROMÁNTICO


Y para las más románticas, buscad accesorios en tonos pastel, estampados liberty, flores… y en bisutería, os encantarán las pulseras y colgantes con lazos, perlas, camafeos… Aquí os dejo una muestra.

5. ANIMALES

Y una tendencia a la que es imposible no prestar atención, la fiebre animal! No os habéis dado cuenta, de que las tiendas comienzan a estar plagadas de bisutería con forma animal? Es la tendencia del verano, no os puede faltar algún anillo o colgante con animalito. Debo decir que las libélulas de Blanco y el loro de H&M me tienen enamorada!


6. DE COLORES

Qué os puedo decir que no sepáis de esta tendencia, la tenemos hasta en la sopa. Estoy segura, que incluso la más reacias al Colour Block, no podrán evitar comprarse algún bolso o reloj en los colores de la temporada, yo me los quedaría todos!

Si quieres tener lo último, apuesta por los sobres XL de Zara en cualquiera de los tonos que te muestro.


7. RAFIA

Y por último la rafia, en verano es momento de lucir tejidos y materiales naturales y este año sin duda, es el de la rafia.
Será difícil no encontrar en cualquier tienda, un bolso o sombrero de este tejido! Así que os dejo en imágenes algunas propuestas.


Y hasta aquí el repaso de los complementos y accesorios de esta temporada.

Y vosotras ¿Sois de usar más accesorios en verano? ¿Cuál es el complemento al qué más partido le sacáis en estas fechas? ¿Qué tenéis fichado para esta temporada?

Espero vuestros comentarios!!! Animaos!!!

Un besazo grande!
 

4 comentarios:

  1. Muy chulo el post de accesorios. Te recomiendo los de Sfera, siempre encuentras cosas estupendas. El sábado me compré varios collares preciosos y a un precio de escándalo.
    Tienes razón, a ver si la gente se anima a mandar comentarios. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me alegro que te guste Alicia!!! Me apunto lo de Sfera, la verdad que alguna vez les he echado un ojo y son muy bonitos, actuales y como bien dices genial de precio! Así que sigo tu consejo! Un besito y muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo usar accesorios, pero este verano me voy a apuntar a los sombreros de rafia! Son cómodos y muy chulos, ante todo pienso en la funcionalidad a la par que la estética! Estaría bien que se pusieran precios y eso, sería más fácil para saber a qué tienda acudir. Aunque los accesorios que pusiste sí están al alcance de casi todos los bolsillos. Buena entrada, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu cometario! Es genial que os haya gustado el post! Tienes razón con lo de los precios, me lo apunto y en los próximos os los intentaré adjuntar, o al menos de algunos, porque en las webs no siempre aparecen.

    A mi los sombreros me encantan, pero luego no me atrevo a ponermelos! jeje. Ya me contaras como los sueles combinar.

    Y de nuevo muchas gracias por este comentario y por leerme!
    Un besito grande

    ResponderEliminar