Y hoy, para todos aquellos y aquellas que seguís la sección de deporte, os traigo el BOSU.
Una disciplina, no demasiado conocida, ya que lleva apenas dos años en nuestro País, pero que aporta innumerables beneficios a nuestro cuerpo y nuestra mente y del que os quiero hablar un poquito.
El Bosu, nace de la necesidad de optimizar los resultados que ofrecen las clases de Fitness y de mejorar el rendimiento de los que lo practican, buscando que sea ameno y divertido evitando así que el deportista abandone. Ello se consigue con ejercicios innovadores evitando caer en la monotonía, que en ocasiones acompaña a disciplinas similares.
Debo decir que sólo llevo practicándolo un mes escaso, pero que estoy encantada con la actividad y los resultados obtenidos. Al ser un deporte en el que no solo fortaleceremos nuestros músculos, si no que también mejoraremos nuestro equilibrio y nuestra coordinación, logra ser una actividad muy completa, actividad, que a mi me gusta alternar con otros ejercicios de mayor carga cardiovascular, como el Spinning o Ciclo Indoor, del que ya os hablé en un post anterior y que practico desde hace años.
Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> y te cuento más