What´s your language?

viernes, 6 de mayo de 2011

VIERNES DE CINE. WATER FOR ELEPHANTS

Empezamos el viernes con los estrenos de cine para este fin de semana, pediros disculpas porque incluí este film en los estrenos de hace dos semanas, dado que fue el estreno de la pelicula en EE.UU. Sin embargo en nuestro país, Agua para Elefantes o Water for Elephants se estrena este viernes, de modo que tras repasar la cartelera y encontrarme con exorcismos, sicarios y road movies americanas sigo considerando esta cinta como el estreno de la semana.

Para los que aún no sepaís de que va o no hayáis visto el trailer aquí os lo dejo.




Esta es la última pelicula de Robert Pattinson, que junto con Reese Whiterspoon y Christoph Waltz (conocido por su gran papel en Malditos Bastardos) participan en este film dirigido por Francis Lawrence, director que ha llevado al cine la novela homónima de la escritora Sara Gruen.

Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> y te cuento más



La cinta, nos hace sumergirnos en la época de la Gran Depresión, a principios de los años 30, en la piel de un joven estudiante de veterinaria (Robert Pattinson) qué debido al asesinato de sus padres se verá obligado a abandonar sus estudios. Este comenzará a trabajar con los hermanos Benzini en su famoso Circo.

Será entonces cuando conozca a Marlena (Reese Whiterspoon) la amazona y una de las estrellas del Circo, de la que se enamorará perdidamente. El problema es que Marlena está casada con el encargado de entrenar a los animales (Christoph Waltz) un hombre con un gran carisma pero también un ser retorcido qué luchará por su esposa.



Debo decir que personalmente, me apasionan las peliculas que narran historias de las décadas de los años 20, 30 y 40, es una estética qué me encanta y creo que han logrado una gran fotografria en esta en concreto. La historia tiene buena pinta y tengo ganas de ver a Robert Pattinson en un papel distinto del de vampiro adolescente y a Reese Whiterspoon en una peli que no sea una comedia romántica!

Y para que le echéis un vistazo aquí os dejo el trailer en español:

      

       

y en inglés:

      

¿Y a vosotros qué os parece este film? Teníais pensado verla? O qué otra peli veréis este fin de semana?

Un besazo enorme

1 comentario:

  1. Bueno, ayer día de su estreno, fui a ver Agua para Elefantes, debo decir que esta peli no me ha defraudado para nada, si ya me gustó el trailer y la historia, en el cine me ha encantado!

    Por fin Reese en un papel con mayor carga interpretativa y Robert en otra peli distinta, ya que corría el riesgo de encasillarse como vampiro. Me ha gustado un montón, así que os la vuelvo a recomendar, es muy bonita y seguro que os engancha desde el principio!

    Un besazo

    ResponderEliminar