What´s your language?

lunes, 7 de noviembre de 2011

MODA. MTV EMA 2011. THE WORST

Lo prometido es deuda y aquí os traigo a todos aquellos que no acabaron de convencer sobre la pink carpet, aquellos que arriesgaron demasiado, aquellos que no lo hicieron nada o aquellos que simplemente, tienen el radar de la moda algo desorientado!  ;)

Sin más preámbulos, empecemos con la que para mi ha sido la decepción de la noche. Incluirte en este lista Louise, de verdad que me duele más a mi qué a ti! Y quizá tu look no sea tan horrible, pero esperaba tanto de ti... snif snif.

Ya he comentado en otras ocasiones, que esta chica Louise Roe, me encanta, siempre consigue ir perfecta y tiene un estilo muy depurado. Sin embargo, en esta ocasión su outfit, compuesto por un jumpsuit de estampado indefinido y un cinturón fajín en camel, no hay por dónde cogerlo!!! Una mala noche la tiene cualquiera Louise.




Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver el resto


Es el turno ahora de la joven cantante alemana Lena Meyer, ganadora de Eurovisión en 2010 y elegida mejor artista europea en los EMA. Triunfó pues en los premios, pero no estuvo tan acertada a la hora de elegir su modelito para el photocall! De acuerdo... los topitos son tendencia... pero ¿¿¿de verdad era necesario abusar así de ellos??? 



Continuamos con un caso que me tiene consternada, tiene una voz única, triunfa como cantante, es una monería de chica y se empeña en destrozarnos las retinas, en todos los saraos a los que acude!!! Vamos a ver Jessie J. ¿Este look vampiresco, a qué se debe?

No sé si el vestido en otro contexto podría llegar a gustarme, pero está claro que ese maquillaje y ese pelo son too much para un vestido de leopardo. Jessie J. ha hecho méritos de sobra para estar en esta lista.


Y aquí os traigo una nueva sección, que estoy pensando seriamente en tratar aparte y darle entidad propia, son los que he bautizado como: 

ELLOS SON ASÍ  (Y HAY QUE QUERERLES)


En este apartado de la moda, y nunca mejor dicho (ya que dista bastante de lo que se puede considerar moda), he incluído a todos aquellos que, evento tras evento, nos demuestran el peso de aquel refrán: <<Qué hablen de ti hijo, aunque sea mal! >>

Aquellos, cuyo próposito es llamar la atención, transgredir, aquellos que no se ajustan a los cánones de la moda, porque ni siquiera tienen que hacerlo, porque gastan un estilo propio, porque ellos son únicos!

Así que no os sorprenderá encontrar, en el primer puesto a la irreverente, excéntrica y siempre única Lady Gaga. Sus cambios de vestuario, en cada ocasión más histriónico y firmado por el diseñador Paco Rabanne, no dejaron indiferente a nadie. Y eso que de esta chica ya nos esperamos cualquier cosa!!! Aquí os dejo tres ejemplos que lució en la gala.




Seguimos ahora con Katy Perry, fiel también a ese particularísimo estilo suyo, a medio camino entre lo Pin Up y la muñeca Barbie... nos mostró este modelito y su ya icónica melena rosa.


Y por último los grandiosos LMFAO!!! Me declaro fan incondicional de este grupo y creo que sus estilismos son de lo más divertido, pero siendo objetiva... sus estrafalarios estampados, sus gafas de sol y su pelo cardado, no los ensalzarían como símbolo del buen gusto y la elegancia!

De modo, que he decidido meterlos en esta sección, porque quizá no sean los más elegantes, pero ellos son así y los queremos igual, o quizá por ello más aún!!! (Y por animarnos todas las fiestas con sus temazos!)


Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la nueva sección: ELLOS SON ASÍ.

¿Qué opináis de esta lista? ¿Salvaríais de la hoguera fashionista a alguno de ellos? ¿A quién incluiríais en ella?

Espero vuestros comentarios! Un besazo enorme!







3 comentarios:

  1. Yo tengo los zapatos de Lena Meyer, de Zara, preciosos, pero no lo hubiera combinado jamás de tan mala forma. Unos pitillos y una bonita camiseta con la espalda abierta quedan estupendamente para ir, por ejemplo, un día de fiesta :)

    ResponderEliminar
  2. El estilo de los LMFAO es muy "fashion-breaded" como si alguien los hubiera envuelto en velcro y posteriormente, tirado dentro del armario de Lady Gaga y... ta-chan! aquí los tenemos jajaj

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, estoy totalmente de acuerdo, no creo que se pueda describir mejor su estilo que como lo has hecho tú! Ahora.. qué molar molan bastante! jeje

    ResponderEliminar