What´s your language?

viernes, 25 de noviembre de 2011

VIERNES DE CINE. PREMONICIÓN


Feliz Viernes! Lo primero recordaros que hoy es el Día Internacional contra la Violencia de Género, violencia que no debemos tolerar y que debe ser erradicada por completo. Violencia, que en lo que va de año, ha supuesto la muerte de 54 mujeres a manos de sus maridos, amantes, novios o exparejas... personas que deberían amarte y respetarte, pero nunca maltratarte.

La violencia de género, sigue siendo una lacra en nuestra sociedad y la lucha diaria de muchas mujeres que la sufren en sus hogares, lugares donde deberían sentirse a salvo y no humilladas y torturadas. Aún queda mucho por hacer, así que es importante denunciar y no tener miedo, quién maltrata, abusa o hiere no es más que un cobarde. 


Y en otro orden de cosas, mucho menos importantes, os traigo un viernes más una nueva entrega de los VIERNES DE CINE, esta vez con PREMONICIÓN.

                     

Película del Director francés Guilles Bourdos y que cuenta en el reparto con el gran John Malkovich, así como con Evangeline Lilly, conocida por su papel de Kate en la televisiva serie Perdidos (2005-2010) y Romain Duris, actor francés menos conocido en nuestro País, pero con gran proyección en Francia, en los papeles protagonistas.

Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para saber más y ver el trailer



Nathan (Romain Duris) es un joven y brillante abogado en la ciudad de Nueva York, debido a su reciente divorcio se encierra en sí mismo y en su trabajo, alejándose así de su ex mujer Claire (Evangeline Lilly) y su hija pequeña. 


Nathan ya ha superado la experiencia cercana a la muerte que vivió veinticinco años atrás, cuando con tan sólo ocho años, estuvo a punto de perder la vida y tras considerarle muerto, milagrosamente volvió a la vida. Sin embargo, la visita de un misterioso doctor, le traerá de nuevo todos estos recuerdos. Nathan además, verá como los pilares de su vida se desmoronan cuando el Doctor Kay (John Malkovich) le confiese que puede prever la muerte de algunas personas y le haga plantearse el motivo de su asombrosa vuelta a la vida.

Tiene buena pinta no? A mi me ha enganchado por completo! Os dejo el trailer.


EN ESPAÑOL

        

EN INGLÉS (SUBTITULADA AL FRANCÉS)

        

¿Os ha gustado el trailer? ¿Os gustan estos thriller con cierto toque parapsicológico? ¿Iréis a verla en cines? ¿O tenéis otros estrenos en mente?

Un besazo enorme y feliz finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario