What´s your language?

viernes, 18 de noviembre de 2011

VIERNES DE CINE. LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER. PARTE 1

Ya estamos a viernes! Esta semana se me ha pasado especialmente rápida, de esas veces que te encuentras con el viernes de sopetón y casi sin esperarlo... pero la verdad, que bienvenido sea!!!

El estreno de hoy estaba anunciado desde hace meses, fans enloquecidas haciendo noche en los cines, propaganda a nivel internacional del film, promociones de sus protagonistas en las alfombras rojas de todo el Mundo, esta claro que este es el viernes de: 
AMANECER. PARTE 1.

Es cierto que no soy una incondicional de esta saga, ya que no he ido al cine a ver ninguna de sus anteriores entregas, pero realmente verlas, las he visto todas! No están dentro de las películas de mi vida, pero la verdad es que me han gustado y entretenido, así que en esta ocasión, igual hasta me animo a verla en cines! ¿Y vosotr@s?



Película dirigida por Bill Condon, responsable del resto de la saga, y Melissa Rosenberg encargada del guión, basado en la novela de Stephenie Meyer. Film en el que podremos ver de nuevo, al vampiro más famoso e idolatrado Robert Pattinson, al guapísimo licántropo (y cada vez más musculado) Taylor Lautner y la tercera en discordia, en este atípico triángulo amoroso, Kristen Stewart.


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver el trailer



Poco se puede decir de esta historia que no se sepa ya. La última entrega de esta famosa saga, aunque al parecer no la última película, nos trae unos de los momentos más esperados por todos los seguidores de esta novela, la boda entre Edward y Bella. Acontecimiento, que parece traer consigo, el sueño de felicidad eterna para los novios y la desesperación para Jacob, que sigue enamorado de Bella. 

Sin embargo, cuando el bonito final de su historia de amor y el comienzo de su vida juntos parece hacerse realidad, una amenaza inesperada se cierne sobre Bella. De nuevo los jóvenes enamorados ven truncada su felicidad y tanto Edward como Jacob tendrán que unirse para proteger a la mujer que ambos aman.

Aunque lo que yo me pregunto es: Habrán reunido suficiente dinero en la productora, para comprarle una camiseta a Jacob???!!! O seguirá deleitándonos, gratuitamente, con esos posados luciendo abdominal???!!!

Y tras esta profunda reflexión, os dejo con el trailer de la película! ;)

EN ESPAÑOL:

            

EN V.O:

            

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis deseando verla en cines? ¿O preferís otros estrenos? 

Espero vuestros comentarios!!!

Un besazo grande y buen finde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario