What´s your language?

lunes, 21 de febrero de 2011

DE COMPRAS. DENIM PASSION

Y hoy, en la sección de compras, os traigo mi última adquisición.




Tenía muchas ganas de comprarme una chaqueta vaquera, pero todas las que veía, era probármelas y volver a verme con 15 años… hasta que encontré esta joyita en H&M, me gustó porque se sale de la clásica chaqueta vaquera, para darle un aire más rockero.

Así que esta temporada sustituirá a mi perfecto de “cuero” de Zara, (qué con los calores primaverales es imposible de llevar) y a la que le he sacado mucho rendimiento este invierno.

Ya tengo algunas ideas de cómo combinarla y próximamente os subiré algunas fotos.


Un besico grande!

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! me la dejarás, no? a mi me gusta combinar cazadoras vaqueras con "little black dresses", para darle un toque más informal.

    ResponderEliminar
  2. Buena aportación! Tomaré nota y claro qué te la dejo! Lo tuyo es mio y lo mio es tuyo! jeje

    ResponderEliminar