What´s your language?

viernes, 15 de julio de 2011

VIERNES DE CINE. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. PARTE 2

Viernes! Y cómo no, toca repasar la cartelera para traeros las pelis recién llegadas a los cines españoles. Creo que no sorprendo a nadie mostrando este, como el clarísimo estreno de la semana: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2. 

Sé que para muchos y sobretodo para los más puristas, lo qua a continuación voy a confesaros, es increíble, inaudito y practicamente un delito pero... no he visto ni leído ni una sola de las películas y libros del archiconocido (y archimillonario) mago.

Sí, lo sé, ¿cómo puede ser? ¿Nadie me ha propuesto ir? ¿O alquilarla en un videoclub? ¿Ni me he tropezado de repente con ella en televisión? De verdad, no sé como lo he hecho, pero le he dado esquinazo siempre... Y no ha sido de forma consciente, porque está claro que tiene muy buena prensa y fama de merecer la pena, así que me he dicho... nunca es tarde! De modo que tendré que ponerme al día viendo las seis películas anteriores y espero que me dé tiempo antes de que quiten esta de cartel ;)


Esta segunda parte de la adaptación al cine de la séptima aventura del querido e incluso, adorado por algunos, Harry Potter. De la escritora J.K. Rowling, esta saga que cuenta con Daniel Radcliffe, como principal actor protagonista, y con la inestimable ayuda de sus fieles amigos Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint) promete no dejar a nadie indiferente.


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para conocer el argumento y ver el trailer



Poco se conoce pues de esta, la última película de la saga y con la que concluyen las aventuras del gran Harry Potter. Lo que si está claro es que será una épica batalla entre las fuerzas del bien y del mal en un mundo mágico en que se verán involucrados todos los personajes de la saga. 
Esta vez, todo está en juego y nadie está a salvo, de modo que será el propio Harry Potter el que tenga que quizá, realizar un último sacrificio, hasta que llegue su enfrentamiento definitivo contra el malvado y temible Lord Voldemort.

Os dejo el trailer, porque no tiene desperdicio! Efectos especiales, aventuras, batallas, acción... Un final de película para una gran saga!

Para verlo en español, pincha en este vídeo:

            

Si deseas verlo en versión original, hazlo en este:

           

¿Qué os parece está última entrega? ¿Sois seguidores de la saga? ¿Estebáis deseando que se estrenara el final de Harry Potter?

Espero vuestros comentarios y os deseo un gran fin de semana!

Un besazo grande!

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://losmundoscaroline.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar