What´s your language?

viernes, 8 de julio de 2011

VIERNES DE CINE. CARS 2

Ya casi está aquí el fin de semana! Y el principio de mis deseadas vacaciones, dado qué mañana sábado.. sí, sí... el sábado... tengo mi último exámen, así que hay que darlo todo para acabar con buen pie! 

Esta vez os traigo como estreno de la semana: CARS 2. 
Secuela de la divertida Cars que la factoría Disney estrenó en 2006 y que en España podemos ver en cines desde este miércoles. A esta le hacen compañía en cartelera pelis como Bad Teacher, de Cameron Díaz o Begginers (Principiantes) de Ewan McGregor.

Soy incondicional de películas como Buscando a Nemo o Toy Story, y aunque Cars me gustara menos, debo reconocer que siempre estoy dispuesta a ver una buena película de dibujos ¿Quién dijo que la animación era sólo para niños? 



De los creadores de Toy Story y dirigida por John Lasseter y Brad Lewis, esta trepidante aventura del famoso Rayo McQueen, promete diversión y entretenimiento para grandes y pequeños. ¿Te la vas a perder?

Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> y te cuento el argumento





Esta vez, Rayo McQueen y su fiel escudero la grúa Mate, se sumergen en un emociante viaje al extranjero, para competir en el Primer Campeonato Mundial, que determinará el mejor coche del Mundo. Sin embargo, ninguno de los dos contaba con las fascinantes aventuras que les deparará el camino, sobretodo cuando Mate se vea involucrado en una importante misión de espionaje internacional!

Mate, tendrá que dividir sus energías en ayudar a su amigo Rayo McQueen en la competición, sin descuidar su labor de espionaje, lo que les conducirá a explosivas persecuciones por las calles de Japón y gran parte de Europa!

  
Yo creo qué promete!!! Espero que Rayo McQueen sepa llegar victorioso a la meta y no defraude en las salas.

Y como siempre, os dejo el trailer para que le echéis un ojo.

En español:

        

Y en inglés:

        

¿Qué os ha parecido el trailer? ¿Os gustan las películas de dibujos? ¿O las véis infantiles?


Espero vuestros comentarios! Y sólo desearos un gran fin de semana y para los que este sea, como en mi caso, el inicio de sus vacaciones: Enhorabuena!!!
Un besazo enorme!


1 comentario:

  1. el trailer esta buenisimo!me encantan las peliculas animadas..
    yo ya la vi y esta super buena...
    te sigo guapa!
    besitos desde Costa Rica!:)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar