What´s your language?

lunes, 4 de julio de 2011

MODA. BODA REAL EN MÓNACO: LAS INVITADAS

Continuamos con las invitadas de la boda, para mostraros lo que se pudo ver sobre la alfombra roja que conducía al Palacio de los Grimaldi, que se convirtió en Iglesia al aire libre y donde tuvo lugar la ceremonia. Analizaremos, a continuación, los estilismos de las invitadas más destacadas.

ROGER MOORE Y SU ESPOSA

Elegantísima con este modelo en gasa y pedrería en tono rosa empolvado y una discreta pamela con la que no podría haber estado mejor. De 10!


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver al resto de invitadas




NAOMI CAMPBELL

La carismática y provocadora modelo Naomi Campbell, quisó demostar una vez más que adora ser el centro de atención, al saltarse el protocolo con este modelo en gasa de color aguamarina, ya que este especificaba claramente, que las invitadas debían ir de corto.


KAROLINA KURKOVA


Con un original vestido de Chanel, con cola en la parte trasera, qué aún no sé si me encanta o todo lo contrario, pero esta chica está guapa siempre!


GIORGIO Y ROBERTA ARMANI

El diseñador del vestido de la novia, que acudió acompañado de su sobrina Roberta, estaba muy elegante con este chaqué de su firma. Por su parte Roberta, para mi la mejor con diferencia, mostró y supo lucir a la perfección este original modelo de Armani que acompañó con un original tocado. Yo la veo perfecta y vosotras?


VICTORIA DE SUECIA

Qué acudió en compañia de su inseparable marido (os he dicho ya que este hombre me da escalofrios?) se mostró correcta y elegante, con un vestido en gasa y pedrería en azul polvo de Escada, mientras que por la noche eligió el binomio gris-rosa para su estilismo.



MAGDALENA DE SUECIA

Su hermana, por su parte, se decantó por un entallado vestido con cinturón joya para la ceremonia y un palabra de honor en azul, con flores en relieve, para la cena posterior. La veo muy favorecida y parece que ha decidido huir de los pomposos vestidos de princesita que solía lucir en este tipo de eventos.


MÁXIMA DE HOLANDA

Sorprendió con un vestido en color mostaza, que en mi opinión le sentaba como un guante. Mientras que para la noche cambió a un color más neutro, en un vestido en el que destacaban los volantes de su falda y con el que la encuentro menos acertada que en la ceremonia.

MARY DE DINAMARCA

Espectacular, tanto de tarde como de noche, sabe siempre como demostrar la elegancia innata que la acompaña en todas sus apariciones. En mi opinión una de las mejores, que eligió dos de los colores de la temporada y mis tonos favoritos, el turquesa y el fucsia.




MARGARITA VARGAS Y ALFONSO DE BORBÓN

Y de nuevo, una chica que nunca ha estado en mi lista personal de las mejor vestidas, ya que siempre la he visto demasiado clásica en sus estilismos y empeñada en echarse años encima con outfits demasiado "tradicionales" a pesar de ser una chica joven.

Sin embargo, debo decir que estoy notando un cambio en su estilo, no sé si debido a un buen estilista a una evolución suya, que la han llevado, en esta ocasión, a sacar incluso nota con este vestido de pedrería y falda evasé de Carolina Herrera que llevó en la ceremonia, así como con el palabra de honor gris perla, con detalles en hilo dorado, que lució en la cena.


Y hasta aquí el repaso a las invitadas de la boda, ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál ha sido para vosotras la mejor? ¿Y la peor vestida?


Un besazo enorme y animaos a comentar! Me encantará poner en común opiniones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario