What´s your language?

domingo, 3 de julio de 2011

MODA. BODA REAL EN MÓNACO: FAMILIA REAL.

Fin de semana de boda real! Así que vengo cargadita de imágenes, para que no os perdáis ni un detalle de tal real evento!

El viernes tuvo lugar la ceremonia civil, que unió al príncipe Alberto de Mónaco con la nadadora sudafricana Charlene Wittstock. Una ceremonia discreta, a la que le siguió una cena con los invitados más cercanos a la pareja. Sin embargo, la ceremonia más multitudinaria y esta vez por la Iglesia, tuvo lugar al día siguiente, convirtiendo a la ciudad monegasca en un hervidero de prensa, curiosos y algunos de los representantes más importantes de las casas reales europeas. 


Charlene, que a pesar de la sencillez del vestido, estaba muy guapa, se decantó por un moño bajo que complementó con accesorios en piedra y plata y un maquillaje muy natural pero perfecto. 


La novia eligió un sencillo vestido de Armani, con el que estaba elegante y cuyo corte le resultaba muy favorecedor, al suavizar su acentuada espalda de nadadora. Para la posterior cena, decidió cambiarse, mostrando un modelo de encaje y discretos volantes en la falda y ya sin el velo.


Si quieres ver al resto de la familia monegasca, pincha en CONTINUAR LEYENDO>>




Entre el resto de la familia real, hubo de todo, aciertos, desaciertos y errores garrafales, os dejo las imágenes para que opinéis vosotras mismas.


PIERRE CASIRAGHI Y BEATRICE BORROMEO

La novia del mediano de la casa real y su novia se dejaron ver juntos a la entrada de la ceremonia, mientras que en la cena, Beatrice decidió posar con Alex Dellal y Tatiana, novio y novia de Carlota y Andrea Casiraghi respectivamente.
Beatrice es espectacular en cuanto a belleza y porte, y aunque estaba guapa, creo que no ha estado muy acertada en esta ocasión, las medias de red y el vestido de sirenita me han puesto los pelos de punta...


CARLOTA CASIRAGHI

Con un juvenil vestido firmado por Chanel y un original tocado diadema con flores y red, pudimos ver a la menor de los Casiraghi, acompañada por su novio Alex Dellal.
Correcta, pero esperaba más de ella la verdad.
Lo que no he entendido, es el momento caperucita azul, que decidió ofrecernos para la posterior cena...


CAROLINA DE MÓNACO

Por su parte, su madre vistió un vestido plisado en rosa empolvado firmado de nuevo por Chanel, y una gran pamela para la ceremonia.
Por la noche se decantó por un vestido con el largo midi de moda en encaje, de nuevo del taller de Karl Lagerfeld.


ESTEFANÍA DE MÓNACO

No es que sea mi icono de estilo precisamente y no me suele gustar en sus apariciones públicas, sin embargo debo decir que me ha sorprendido, gratamente, al verla favorecida con este vestido tableado en rosa polvo. Mientras que por la noche, eligió el color blanco y el hilo de plata en este vestido largo que os muestro. No es que sea mi favorito que digamos, pero yo la salvo por esta vez!


TATIANA SANTODOMINGO

A Tatiana, hija de una de las familias más poderosas y acaudalada de Colombia y novia del guapo Andrea Casiraghi, solemos verla siempre con una aire desaliñado y hippie, lo que me hace verla siempre fuera de lugar en este tipo de eventos. El outfit que eligió para el enlace sería difícil que le quedara peor, no ya el vestido, pero el sombrerito... menos mal que lo arregló, ligeramente, con el que mostró en la cena posterior, a pesar de que le quedaba dos tallas más grande!



¿Qué os ha parecido la familia real monegasca? ¿Cuál ha sido vuestra preferida? ¿Esperabáis más de Carlota, considerada como icono de estilo?

Espero vuestros comentarios!
Un besazo enorme!

3 comentarios:

  1. Hola, me gusta tu post,esta entretenido y muy completo, pero.. discrepo! carlota me pareció espectacular con el vestido de noche y la capa, no se puede ir más elegante!! un besazo. sami

    ResponderEliminar
  2. Hola Sami! Qué bien verte por aquí de nuevo!
    Me alegro que te haya gustado el post!
    La verdad que Carlota sabe defender lo que se ponga, pero la he visto mejor en otras ocasiones quizá.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. Tatiana no tiene perdón...

    ResponderEliminar