What´s your language?

martes, 4 de octubre de 2011

SORTEO CON PECA Y PECOSO. PARTICIPA!!!

Hola!!!  Estoy muy contenta e ilusionada, ya que, como os adelanté en el post de ayer, hoy os traigo una sorpresa muy especial: El primer sorteo en Los Mundos de Caroline!!!

Tenía muchas ganas de agradeceros a todos los que visitáis el blog con asiduidad, por vuestra fidelidad y vuestros amables comentarios, que me hacéis llegar a través de Tuenti, Facebook o Twitter. Y gracias a la inestimable colaboración de la firma zaragozana Peca y Pecoso y sobretodo a Patricia Calvano, su creadora, lo hemos logrado!


Los participantes, optaréis al sorteo de este precioso monedero de Peca y Pecoso.


Si os ha parecido tan genial como a mi y queréis participar, tomad nota, porque el sorteo es muy sencillito, sólo tendréis que:

Dejar un comentario en este post hablando sobre la firma: Qué os ha parecido, sí la conocíais ya, cuál es vuestro artículo favorito, etc.

Además, no tenéis tiempo que perder, ya que sólo los 40 primeros comentarios entrarán a formar parte del sorteo y tenéis hasta el Miércoles 12 de Octubre (incluido ese día)  como fecha límite para comentar!

IMPORTANTE!!! Cuando la lista esté completa o pasado el Miércoles 12 de Octubre, la publicaré oficialmente en el blog, junto al número con el que participáis. La elección del ganador/a será a través del programa: RANDOM.ORG, aplicación que genera números de forma aleatoria, además os incluiré la captura de pantalla para que comprobéis el resultado.
Recordad que sólo podréis dejar un comentario por persona y que es imprescindible que incluyáis vuestra dirección de correo electrónico y vuestro nombre y primer apellido, para que pueda ponerme en contacto con vosotros y que os realicemos el envio del regalo, en caso de ser los ganadores. 

El sorteo sólo es válido para territorio nacional (Excepto Canarias y Baleares)

MUY IMPORTANTE: Todos aquellos comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán tenidos en cuenta para el sorteo.

Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para saber más de esta divertida firma




Pero todo esto, no habría sido posible sin la colaboración de Peca y Pecoso y por supuesto de Patricia Calvano, la persona que está detrás. Es por ello, por lo que os quiero hablar un poquito de ambos.


La firma, original, inocente y divertida, combina diseño y buen gusto en artículos hechos a mano y totalmente personalizables, que van desde monederos, bisutería, broches, accesorios para el pelo, mochilas, monederos... todos ellos con un denominador común, el cariño y mimo puesto es su diseño y elaboración, con los que Patricia busca contagiar a quién las lleve, de su energía y alegría.

A través de su web: http://www.pecaypecoso.com/ podéis realizar vuestras compras sin moveros de casa! Además en pedidos superiores a 70 euros los gastos de envio son gratuitos, pero no termina aquí, ya que los que superen los 100 euros, obtendrán importantes descuentos y regalos sorpresa!

A continuación os muestro algunos de sus diseños, pero para ver el resto, no dejéis de visitar su web!


PULSERAS

 
TAMBIÉN PARA CHICOS


ANILLOS

BROCHES
Tanto en Fimo como en tela.



COLGANTES Y DIADEMAS


PENDIENTES


BOLSOS, RIÑONERAS Y MONEDEROS
En los que podrás personalizar tu diseño! Sólo tienes que decidir la tela y el modelo que deseas y listo!


Además tienes una gran variedad de diseños y telas donde elegir!


Por su parte, Patricia, diseñadora gráfica de 28 años, nacida y afincada en Zaragoza, ciudad qué le encanta y dónde tiene intención de seguir viviendo, es una persona dinámica, creativa, emprendedora y por lo que he podido comprobar muy dulce y amable! Y qué mejor que ella para hablarnos de sus creaciones!


LMDC: Patricia, ¿de dónde y cómo surgió la idea de la firma Peca y Pecoso?

PATRICIA: El concepto de Peca y Pecoso nació en el 2009, a raíz de no tener trabajo. Desde siempre he necesitado invertir mi tiempo en hacer cosas y necesitaba dar rienda suelta a mi imaginación y mi creatividad. 
Siempre he estado muy vinculada a las artes plásticas y manualidades, puesto que desde bien pequeña mis padres se empeñaron en que aprendiese a dibujar en escuelas de arte. Pero a mi no me gustaba nada, a mi lo que me gustaba era dibujar cuando me apetecía, pintar cuando tenía ganas y disfrutar de lo que hacía sin llevar un horario estricto. 

Esa es la filosofía de Peca y Pecoso, hay que disfrutar y hacerlo con accesorios hechos con cariño.  Cada pieza creada por mi, desde un monederito hasta un pendiente, está hecha con mimo, con cariño. No pretendo que Peca y Pecoso sea una multinacional que gane millones, lo que me gustaría es que cada persona que llevase un accesorio pecoso lo disfrute, lo lleve a gusto, que se sienta único por llevar un producto realizado a mano y que nadie tendrá uno igual.

LMDC: ¿Llegaste a pensar en dedicarte de lleno a tu ilusión y que llegarías a dónde lo has hecho?

P: Cuando cree Peca y Pecoso, no pensé que este sueño llegase tan lejos, pensé en que quedaría entre los colegas. Pero se está haciendo cada día un poquito más grande. Sobretodo agradecer a quien siempre estuvo a mi lado y confió en que este proyecto tendría futuro, porque gracias a ellos sigo adelante.


LMDC: ¿Qué sientes cuándo ves a alguien con una de tus creaciones?

P: A todo aquel que tiene un accesorio pecoso, sobretodo darle las gracias y espero  que siga confiando en mi. Y al que todavía no tiene, aún está a tiempo!!! Porque merece la pena poder cumplir este sueño y así poder agradecer el esfuerzo de todos los que me han ayudado, que no son pocos.

LMDC: Bueno y para terminar...

P: Sobretodo dar las gracias especiales a Carol!!!! Que ha confiado en mí J Así que para el que conozca la firma o para el que no la conozca, vamos a hacer un concurso, cuyo ganador se llevará de regalo un fantástico monederito de la última colección pecosa.
Al ganador decirle que espero que lo disfrute llevándolo como yo haciéndolo.
Un saludo pecoso y miles de gracias a todos!!!

LMDC: Patricia, el placer es mío y la que debe agradecer tu colaboración, tu compromiso con Los Mundos de Caroline  y tu enorme amabilidad. 

Te deseo toda la suerte del mundo! Un besazo enorme y aquí tienes Los Mundos de Caroline para lo que necesites.


Y a vosotr@s! No dejéis escapar la oportunidad! Espero vuestros comentarios!!!







 

39 comentarios:

  1. A mi me encanta PECA Y PECOSO, Y DOY FEEE del mimo con el que hace sus joyicas.

    UN BESAZO, ANIMO Y A CONQUISTAR EL MUNDOO

    (yo creo que con este comentario ya me merezco ganar el concursico)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea del sorteo, los monederos y los broches son una pasada. Espero ser la afortunada!

    Carmen María (carmenmariafer@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial. Es un regalo perfecto.

    Alvaro (alvaro.perezz@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha encantado toda la colección de Peca y Pecoso! me encantan los broches, las diademas, las pulseras... TODO!! No la conocía pero es un honor tener a una paisana con tanto talento!!
    Felicidades a las dos! por ser tan emprendedoras y vivir proyetos con tanta ilusión en los tiempos que corren!
    Un beso!!

    Marta Arroyo
    martaarroyoh@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Patricia enhorabuena por tu trabajo y Carol tu blog, me encanta y esta nueva fórmula del sorteo, me parece muy interesante. Besos:Elena.
    El correo te lo envío por el privado.

    ResponderEliminar
  7. Victoria dice:
    Oh dios mio me encantan estos monederos!!!!!pero si m toca..y estoy en canarias no m llega?
    Bueno aun asi, peca y pecoso m parece q tiene cosas mu bonicas!!

    ResponderEliminar
  8. Me guuuuusta un montón!!!enorabuena por hacer cosas tan bonitas....

    ResponderEliminar
  9. Están muy graciosos los artículos que tiene esta tiendita, con un encanto artesanal de los que se agradecen entre tanto artículo fabricado en serie, por lo menos tienes la posibilidad de personalizarlo a tu gusto y que sea único.
    Muy caramelito ¡Si!.
    Mi correo lo envío aparte. Besos chicas y adelante.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no conocia esto, y me ha encantado!! las pulseras, los anillos, los broches, el monedero chulísimo. Cómo y dónde puedo adquirir estos productos. Besos

    María (potajilla@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso el monedero. Entre todos los productos que tiene la marca, mis favoritos son los que se usan para el pelo, yo misma tengo una diadema de una mariquita preciosa :) Ademas, en mi opinión la relación calidad precio, es genial.

    Ane Cueva García (annita-55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas más bonicas (como se dice en Murcia)
    me encanta el monedero, el broche de la galleta María y la diadema de mariquita.
    Adelante Peca y pecoso!
    un saludo

    Paula de la Iglesia (pauladela84@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta firma,sobretodo porque se asemeja mucho a mi estilo i porque valoro mucho todo aquello que esta echo a mano,es cuando se ven las cosas echas con amor :) simplemente geniales ^^
    Marieta Montoro (marieta007mms@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  14. Me parece estuppendo que la gente hoy día sea tan emprendedora, un saludo !!
    julia

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad que no conocía la marca pero he estado echando un vistazo a la colección y me encanta ! Es super original y divertida, seguramente me haga con algo de ella pronto jeje.
    Mucha suerte con todo a las dos.

    Marina Jiménez
    marinajimu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado toda la colección pero sobre todo los anillos y los colgantes. Me dan ganas de volverme aficionada a los complementos, cosa que resulta complicada en mí.

    Ana Valera
    valera.requena@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!la verdad es que no la conocía pero me encanta! Los accesorios de pelo y los anillos son una pasada!En general todos los articulos son superoriginales!!!A ver si el programita me da suerte!jajaja.

    Miriam Cutillas
    miriam.cutillas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. jo, he intentado mandar antes un mensaje, pero ahora no me aparece! si sale 2 veces lo siento, pero quiero participar!

    no conocia la firma pero me ha encantado! seguro q acabo picando con mil cosas más!

    un beso!

    Teresa Tomás

    tere_tomas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. No la conocia pero esta muy bien.muy muy chula!!y ademas de la tierra!! las pulseras me encantan!!

    lenea_h@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las telas, me haría una camiseta con ellas para ir a pasearme por industria con toda esa gente tan seria y aburrida!!!

    Me llamo Federico Sánchez, mi correo es fedemusicrredes@gmail.com y me encanta este blog!

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Me llamo Nazareth Esteban y mi e-mail es nazarethesteban@gmail.com

    Reconozco que no conocía esa firma, pero el monedero me parece una cucada. Soy una amiga de Álvaro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Me llamo Belén y ya conozco la colección,hay muchos artículos variados, pero los huevos fritos me encantan, a mí y a quien me los ha visto puestos, al igual que los cerditos.
    Me gusta porque hay de todo, para ir informal y para ocasiones especiales!!!
    Un abrazo para PECA y PECOSO
    belen.lamas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Me llamo Conchi mi correo es conchi_444@hotmail.com y nada decir que me encantan los articulas de Peca y Pecoso sobre todo los anillos y las pulseras, tiene mucha variedad.

    un besazo muy muy grande de verdad.

    ResponderEliminar
  24. HOla, No conocía la firma y ahora tengo un problema.... lo quiero todoooooooooo :) qué cosas tan chulaaas!!!! :D

    Me llamo Maria Lorente, por aquí lamarimari - lamarimari@hotmail.com - http://lamarimari.blogspot.com

    Un Besito!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la página y las ideas, los complementos son muy originales y a buen precio, pensaré en tí en mis próximos regalos, un beso

    Susana

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!!
    Carol... ¿cómo haces estas cositas tan super chulas tu sola? ¡estás hecha una maquina! dentro de poco te veo editando tu propia revista de moda y tendencias jaja

    Enorabuena por tu blog, y por hacer este super sorteo.

    La firma de complementos no la conocía, pero es genial, ha sido un descubrimiento. ¡Me encantan los anillos! Gracias a Peca y Pecoso por enorrollarse tanto y ofrecernos este monedero tan chuli como premio.

    Un besote para tod@s.

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado la colección Peca y Pecoso, que arte tienes Patricia!!ya te haré algún pedido!!
    Carol el blog está muy chulo!!
    Un besazo para las 2 y a seguir demostrando vuestro talento!!

    Esther: estherji21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!! Estoy tremendamente feliz y muy emocionada por haber recibido tantos piropos!!! jejejeje Estoy encantada de que os guste lo que hago y espero seguir gustándoos :) Carol!!! Muchas gracias por esta oportunidad!!!! Un besito a todos!!!!
    Y por cierto...
    QUE VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado PECA Y PECOSO!!!Lo quiero todo!!
    es una colección muy original y divertida, espero que tengan grandes recompensas este trabajazo!
    ojala tenga suerteeee!! :)

    Helena Martìnez helenamf21@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. me encanta la firma, tiene frecura juventud y niñez enhorabuena

    yessica yessi_das87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la marca, ya la conocía y tengo cositas suyas, pero como resistirse a participar en este sorteo tan interesante :)

    Me gusta mucho la diadema con topitos y por supuesto ese monederito gatuno.

    Paola Barrachina: pecapeluda@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta todo,pero todo todo,no conocia la existencia de esta pedazo de artista pero a partir de ahora la seguire seguro!!!enhorabuena a la diseñadora y a la bloggera!!!quiero un anilllo yaaa!!!jeje, besos a las dos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el monedero si que conocia la firma pero no me habia parado a observarla bien, ahora que la e visto me encanta!
    Cruzare los dedos para que me toque ese bonito monedero de Peca y Pecoso!

    ResponderEliminar
  34. He visitado hace pocos días la web de Peca y Pecoso, estoy interesada en ese tipo de artesanía y estoy casi segura que me pondré en contacto con Patricia después de las fiestas.
    Me parece genial la iniciativa del sorteo.
    Que tengáis mucha suerte con todo.
    aragonesadepro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. enhorabuena carol!el monederito es una monada, súper útil para llevar lo justo y no ir cargada de trastos en los bolsos!me encanta ese tamaño!y el estampado!tiene muchas cosas graciosas la web de peca y pecoso!
    y a ti darte la enhorabuena por el blog!y darte aún más ánimos para que sigas adelante con el!que no es fácil compatibilizar estudios, y vida social con actualizaciones y noticias continuas!
    un besazo
    Magdalena

    ResponderEliminar
  36. Yo tampoco conocia la firma y......no se si me gusta más si las diademas, los anillos, los colgantes o los broches!!! Ese monederito tiene que ser miooooo!!!! Mi nombre: Encarni Parreño y mi correo lo tienes Carol, o m lo dices y te lo mando por privado.

    ResponderEliminar
  37. MADRE MIIIA!!!Q bien montado lo tenéis por aquí...,he estado cotilleando y definitivamente lo q más me gusta son esos monederillos tan "peca-minosos" aunque confieso que ya se lo que voy a regalarle a mi cuñado!!jeje

    Gracias Carol, me alegro cada dia más de haberte conocido, os deseo lo mejor en este rinconcito tan "pecoso" ;). un abrazo. LIVIA (facebook)

    pd: ya sabes dnd encontrarme!!!

    ResponderEliminar
  38. mssss todo es precioso pero me gustari el colgante cloo6 me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. tambn me encantan los monederos y henorabuena a la k gane espero k yo jjajajaja¡¡¡¡

    ResponderEliminar