What´s your language?

viernes, 14 de octubre de 2011

VIERNES DE CINE. CONTAGIO

Vieeeeeernes!!! Y además un viernes con unas temperaturas prácticamente veraniegas, inusuales a estas alturas del otoño... pero la verdad, no seré yo la que proteste!!! Me encanta el buen tiempo y el solecito, así que este finde a disfrutarlo!

Pero como siempre, de nuevo un viernes más, para los que os apetezca un cine, os traigo el que para mi es el estreno de la semana: CONTAGIO.


Película del director de Ocean´s 12 y Ocean´s 13 entre otras, Steven Soderbergh, y que cuenta con todo un elenco de reputados actores y actrices: Matt Damon, Marion Cotillard, Gwyneth Paltrow, Jude Law, Laurence Fishburne y Kate Winslet. Sólo por verles a todos juntos, creo que merecerá la pena!

Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para saber más y ver el trailer

Este thriller de acción, nos cuenta la evolución y el rápido progreso de un virus letal. Virus que parece contagiarse por el aire y que es capaz de matar en tan sólo unos pocos días. A medida que el número de contagios aumenta, el pánico entre los ciudadanos se propaga, casi con más rápidez que el propio virus, el cual ya se ha convertido en epidemia, afectando a nivel mundial. Por su parte, la comunidad médica, aúna sus esfuerzos para encontrar una cura y mantener la calma entre los ciudadanos, que luchan por sobrevivir, a pesar de que el desánimo y la desesperanza, son el sentimiento reinante entre ellos.

Quizá un argumento que no sorprenda a nadie y bastante trillado en la filmología americana, que ya ha propagado, en sus películas, multitud de estos virus y que junto con las invasiones alienígenas, parece ser la temática favorita en Hollywood. Sin embargo, una buena trama y conocidos actores, resulta ser la baza de este film, cuyo trailer debo reconocer que ha consegido picar mi curiosidad y que espero que no defraude en las salas.

Y para que podáis opinar, os dejo el trailer tanto en español, como en V.O. subtitulada.

En español:

       

En V.O. (subtitulado al español)

        

¿Qué os ha parecido el trailer? ¿Iréis a verla? ¿Cuál es vuestro actor o actriz favorito de la cinta? ¿Está demasiado trillado el tema de los virus letales? o ¿Os encantan estas tramas y no os cansáis de verlas?

Un besazo enorme y qué paséis buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario