What´s your language?

viernes, 30 de septiembre de 2011

VIERNES DE CINE. LARRY CROWNE, NUNCA ES TARDE.

Viernes!!! Esperado viernes!!! Menos mal que ya está aquí y tenemos un maravilloso fin de semana por delante!

Y por eso recupero hoy, la sección de los VIERNES DE CINE!

El otoño comienza a hacer su aparición y las terracitas ya no son tan buena idea... así que tenemos la excusa perfecta, para ir al cine a ver una peli! Y llamadme cursi, pero a mi, estos días me piden una romántica... será la caída de las hojas que me pone melancólica! ;)

Así que entre los estrenos de esta semana, he encontrado: LARRY CROWNE, NUNCA ES TARDE.


Película, que cuenta con el polifacético y genial actor Tom Hanks como protagonista, director y guionista, y con la actriz Julia Roberts, como compañera de reparto. Ambos, ya han trabajo juntos anteriormente (La guerra de Charlie Wilson-2007) y parece que el tandem que forman funciona, ya que repiten en esta comedia romántica entre maduritos, porque... ya está bien de qué el amor sólo sea para adolescentes, no?!!!


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> y te cuento más

Larry Crowne (Tom Hanks), es un empleado modelo de una gran compañía, afable y servicial, que verá como su vida da un giro, al ser despedido sin previo aviso. Él, que lleva trabajando en la empresa desde que salió de la marina, se encuentra con una hipoteca desorbitada y demasidado tiempo libre. Aconsejado por su vecino, Larry decide redireccionar su vida y empezar de nuevo.

Para ello, acude a la Universidad de East Valley, donde se convertirá en miembro de un pintoresco y reducido, grupo de estudiantes, que buscan forjarse un futuro mejor. Por su parte, la profesora, Mercedes Tainot (Julia Roberts), ha perdido toda la ilusión por la enseñanza y se encuentra totalmente desmotivada, tanto profesional como personalmente.

A medida que el curso avanza, lo hace también la atracción entre alumno y profesora. La sorprendente evolución de Larry y sus ganas de aprender, suponen una fuente de energía para Mercedes, que a su vez representa para Larry todo lo que él busca en una mujer.

De esta forma, un hombre con una vida simple y con mil razones para pensar que se ha estancado y tocado techo, aprenderá la mayor lección de su vida, descubriendo que  "cuando crees que todo lo que merece la pena ya ha pasado, es posible que descubras tu verdadera razón de ser."


Película que me ha llenado de buenas vibraciones y que transmite que no hay edad, ni límites en nuestra vida, que cualquier momento es bueno para deternos a pensar y hacernos con las riendas de nuestro futuro, porque podemos lograrlo, porque nunca es tarde

Así que yo apuesto por Tom Hanks, actor que nunca me defrauda! ¿Y vosotr@s?
Os dejo el trailer tanto en inglés como en español para que opinéis.

En español:

          
 
En inglés:

          

¿Qué os ha parecido?¿Os gusta la historia?¿O la véis bastante típica? ¿Iréis al cine a verla?¿O preferís otros estrenos? ¿Os gusta el reparto con Tom Hanks y Julia Roberts?

Espero vuestros comentarios!
Un besazo grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario