What´s your language?

miércoles, 29 de junio de 2011

DE COMPRAS. COMIENZAN LAS REBAJAS!

Muy buenas! Ya estoy por aquí de nuevo! Hoy me he tomado un ratito entre mis exámenes, para hablaros del comienzo, este viernes día 1 de Julio, de las esperadas Rebajas de verano!!! En Comunidades como la de Madrid o Valencia, comenzaron los descuentos hace unos días, pero para el resto del país, la fecha oficial es este viernes.

Estas rebajas son mis preferidas, siempre les saco más partido que a las de Enero, pero cada año estoy más desencantada, entre el desorden que se lia en muchas tiendas y otras a las que les gusta sacar ropa de no sé que época, intentándonosla colar como de temporada... yo casi  que prefiero ir unos días después del estallido, porque está todo más colocadito y siguen sacando prendas de almacén o rebajando otras, que al principio de rebajas no lo estaban.

Pero lo de este viernes, ya casi se ha convertido en una tradición, así que otro año más, seré fiel a mi cita con los descuentos y estaré allí la primera!


Y para salir victoriosas de tal contienda, siempre vienen bien una serie de consejitos que he adquirido con la experiencia y que muchas seguro que ya conocéis y ponéis en práctica. Pero como nunca viene mal hacer repaso, aquí os dejo algunos.

Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> y te cuento mis truquillos

jueves, 23 de junio de 2011

DE COMPRAS. ME LO PIDO!

Ya estoy aquí con nuevas compras! Hoy daremos un repaso a las principales tiendas de moda y accesorios, para hacer una selección, de aquellos objetos de deseo que podemos ir fichando de cara a las rebajas, o con las que podemos darnos un caprichillo estos días previos a la locura rebajil.

Además, firmas como BIMBA&LOLA ya muestran, en su tienda on-line, suculentos descuentos! Podemos ir de rebajas sin prisas, colas ni estrés! Qué maravilla las nuevas tecnologías...

En su web encontraremos este pañuelo de mariposas, uno de los print que pegan fuerte esta temporada, o este borsalino con detalles marinos. Sin olvidar el clon, bastante logrado, del famoso anillo Arty de Yves Saint Laurent.
1.  75 59   2. 58 35     3. 28 22 
En cuanto a bolsos, me han gustado esta bolsa de viaje en cuero y la saca en ante y cuero.
El zapato salón con print de leopardo... una monería y una inversión para el próximo otoño. Y como accesorio este brazalete con forma de tucán.

4. 225 135     5. 165 132    6. 140 98    7. 65 52 

Es el turno de ZARA, en la que he encontrado este original y sexy vestido a modo camisa. Ya me enamoré del estilo cuando lo ví, en un photocall, en la transgresora Bimba Bosé y ahora tenemos la ocasión de emular a la modelo gracias a Inditex! Con estos salones en lentejuela no necesitarás nada más.

1. 25.95 €  2.  59.95 
Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver el resto de compras


viernes, 17 de junio de 2011

BALONCESTO FEMENINO. DEPORTE O ESPECTÁCULO?

Hoy no hablaré de moda, ni de cocina, ni os recomendaré un libro o mostraré una película y está muy claro que tampoco hablaré de deporte, o por lo menos de lo que yo entiendo por deporte.

El post de hoy, no tiene nada que ver con lo que suelo contaros, pero he considerado que no podía dejar pasar esta ocasión sin exponer mi opinión. 

La FIBA, Federación Internacional de Baloncesto, estudia para la próxima Euroliga, la posibilidad de sustituir, en las jugadoras de la Selección Española de Baloncesto femenina, sus cómodas, anchas y por lo que se ve "antiestéticas" equipaciones, por prendas más ajustadas, que marquen la figura de las mismas. ¿Comodidad? ¿Mejora en el rendimiento? Nada más lejos de la realidad, ya que a la selección masculina no se les exige esta indumentaria, de modo que se trata de espectáculo y de aumentar el número de seguidores que van a ver baloncesto femenino.





He jugado al baloncesto durante 11 años, años que recuerdo como los mejores, en lo que he aprendido lo que cuesta dar el todo por el todo, en los que me han enseñado a jugar en equipo, a perder, a ganar, a esforzarme y a comprometerme con mi equipo y mis entrenadores. En los que he tenido las mejores experiencias de mi vida y que ha contribuido, junto con la filosofía del deporte, a formarme como persona.
Un deporte en el que no importa el tipo que tengas, ni lo apretada que vayas o lo mona que estés, porque lo que cuenta es tu esfuerzo, tu espíritu de superación, tu constancia y tu trabajo. 
Somos mujeres, coquetas, también femeninas... pero en la cancha somos jugadoras, se trata de jugar al baloncesto, de pelear por cada rebote, de sufrir por cada tiro fallado, de disfrutar con cada tapón... pero no de dar espectáculo a cualquier precio. 
Aunque al final parece que en nuestro caso, lo que importa es lo de siempre...

El baloncesto femenino es un deporte minoritario, que no cuenta con tantos seguidores como el masculino, eso es una realidad, pero ¿de verdad queremos aumentar el número de espectadores de esta forma?
Deberíamos buscar promocionar el baloncesto femenino, subvencionarlo, publicitarlo, darlo a conocer, crear escuelas para formar jugadoras, concienciar a los espectadores y hacerles entender este deporte, que aunque no cuente con la potencia y espectacularidad del masculino, ofrece toda la garra y la calidad de grandes jugadoras como Amaya Valdemoro, Anna Montañana o Laia Palau, y que ante todo merece el mismo respeto y consideración que el resto de deportes, sean masculinos o no.


Y hasta aquí el post de hoy, me encantaría saber vuestras opiniones y leer vuestros comentarios, sobretodo en este tema que me importa especialmente.

Un besito enorme! Y gracias por leerme!

VIERNES DE CINE. ALGO PRESTADO

Y otro viernes más, aquí estoy para traeros los más nuevo de las carteleras. 
Este fin de semana, podréis disfrutar de pelis como la americana Kung Fu Panda 2, o la española Naufragio, con un inmigrante subsahariano como protagonista.


Sin embargo, yo me he decantado en esta ocasión por hablaros de: ALGO PRESTADO.






Del director Luke Greenfield, esta comedia romántica, cuenta en cartel con actrices como Kate Hudson y Ginnifer Goodwin en los papeles protagonistas, o actores como Colin Egglesfield como el guapo a conquistar y John Krasinski como el amigo fiel y Pepito Grillo de la protagonista.


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> y te cuento el argumento



jueves, 16 de junio de 2011

TENDENCIAS. MAXI SKIRT

Lo primero, pediros disculpas porque llevo desde el viernes sin escribir nada! Pero se acercan los exámenes y el tiempo cada vez es más escaso. Intentaré seguir colgando nuevos posts, pero necesariamente a un ritmo menor, por lo menos hasta que llegue el 9 de Julio qué termino exámenes!

Pero no me enrollo más, hoy os traigo una tendencia que se está imponiendo esta temporada: la MAXI SKIRT o lo que es lo mismo, la falda larga.

No es algo que nos pille por sorpresa, ya que verano tras verano el estilo folk y boho hace su estelar aparición, estilos en los que las faldas largas son un gran aliado.
Sin embargo este año la novedad son los colores vivos y los tejidos en gasa, que les aportan  movimiento.
Para nuestras famosas no ha pasado inadvertida esta tendencia y ya las llevan en sus looks informales, del mismo modo que están tomando las calles en los streetstyles de muchas bloggers o en los escaparates de las tiendas más conocidas.

Así que sólo os queda elegir como queréis llevarlas y el color que más os gusta y va con vosotras, las podréis combinar con un sencillo tank top para los días más casual o con una bonita blusa, para outfits más sofisticados.

Os muestro, por colores, algunas de las posibilidades.

AMARILLOS.

Un color arriesgado, pero que a mi personalmente me encanta, con la piel doradita por el sol favorece un montón. Además, no suele ser un tono que tengamos en nuestro armario, así que esta prenda es una buena manera de cambiar eso. 
Las bloggers ya las llevan es sus streetstyles, así que en la imagen os muestro tres outfits, en los que han optado por el blanco como compañero.

    1. Edurne de Rebel Attitude.     2. Inma de Mi vida en rojo.        3. Aiala de Just Aholic.


Todas ellas llevan este modelo en gasa de STRADIVARIUS.


Pero también tenemos una muy similar en ZARA. Su precio 29.95 


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver el resto


viernes, 10 de junio de 2011

VIERNES DE CINE. HANNA

Viernes, el día más esperado de la semana! Para todos aquellos murcianos afortunados, que estén de puente, dado que ayer fue el día de nuestra Región, y puedan estar disfrutando de la playita o de una marinera en alguna terraza... mi enhorabuena!

Para el resto, no os preocupéis, porque ya queda nada para el viernes noche! Y tenemos todo un largo fin de semana por delante!

Yo, como cada viernes, os traigo el estreno de la semana: HANNA.



El film está dirigido por Joe Wright, responsable de películas como Orgullo y prejuicio o Expiación, más allá de la pasión, y protagonizada por Saoirse Ronan, actriz no demasiado conocida, pero que cuenta en su filmografía con cintas como The Lovely Bones, City of Ember o Camino a la Libertad. Y en la que participan también actores de la talla de Eric Bana o Cate Blanchett
Además podremos ver al joven y guapo, actor español Álvaro Cervantes, que se dió a conocer con la serie Abuela de verano y que coprotagonizó junto a Clara Lago, El juego del ahorcado, lo que le valió una nominación a los Goya. Álvaro, puede presumir de tener al menos una frase en la película, cosa que no todos los actores españoles logran en su primera incursión en Hollywood. Y todo además, con una banda sonora de excepción de la mano de The Chemical Brothers.

Este thriller de acción, nos cuenta la historia de Hanna, una adolescente muy especial

Pincha en CONTINUAR LEYENDO>>  para saber más y ver el trailer

miércoles, 8 de junio de 2011

MODA. MTV MOVIE AWARDS 2011. BEST & WORST

Este fin de semana, tuvieron lugar los MTV MOVIE AWARDS 2011, o lo que es lo mismo, los premios del cine otorgados por la cadena MTV. Unos galardones, que se caracterizan por la informalidad en sus presentaciones, mucho menos encorsetadas que en los Oscars y como no también, por su alfombra roja, por la que desfilan los actores y actrices del momento.

En este post, vamos a hacer un resumen de los modelitos que pudimos ver, tanto los de las que acertaron con su elección, como los de aquellas que no tuvieron tanta suerte.

Empezamos por mis favoritas:

BLAKE LIVELY

La actual imagen de Chanel, optó por este ajustado vestido azul klein de Michael Kors, combinado con unos Pumps en morado de Christian Louboutin, como no podía ser de otra manera. Vestido que le sentaba como un guante y con el que, a pesar de la sencillez del outfit,  consigue estar de 10! La elegancia de la It Girl y actriz, que se dio a conocer gracias a la serie Gossip Girl, hacen que siempre aparezca en las listas de las mejor vestidas.


LEIGHTON MEESTER

Su compañera de serie, no se quedó atrás en estilo, con este vestido joya plagado de aplicaciones en plata y espejos.

Perfecta! No se puede decir más! Para mi la mejor de la noche, con este vestido espectacular, que lleva el sello indiscutible del gran Balmain y que combinó con unas bonitas sandalias de Pierre Hardy.


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver el resto



lunes, 6 de junio de 2011

MODA. HAIRSTYLE SUMMER 2011


Empezamos la semana con un post dedicado a Ana, una lectora del blog, que me preguntó por Tuenti como podía peinarse en verano y recogerse el pelo de forma favorecedora, sobretodo  para estos calores estivales que ya empiezan a hacerse notar.

Debo decir que en verano, yo soy de las que el secador y las planchas me dan mucha mucha pereza, así que suelo llevar el pelo recogido durante el día y por la noche con mi rizo natural y el menor secador posible. Para las que seais como yo, que sólo hablar de secadores con 30º a la sombra os de sofocos, pero que no queráis renunciar a estar guapas en verano, os traigo algunas propuestas sencillitas, que os sentarán genial y con las que además estaréis comodísimas.


1. TRENZAS.

Este año es momento de liarte las trenzas a la cabeza! Literalmente! Ya sea con tus outfits más folks o de noche, con vestidos de corte helénico, este es tu estilo. Sólo tienes que dividir tu melena en dos partes, hacerte dos trenzas no demasiado tirantes y colocarlas en forma de diadema alrededor de tu cabeza, escondiendo las puntas con horquillas.

Con la raya en medio y mechones informales, conseguirás un estilo boho chic, del que Nicole Richie y las hermanas Olsen son fieles seguidoras. 

De izda. a dcha: 1. Nicole Richie. 2. Marie Kate Olsen. 3. Jessica Alba.

Si quieres algo más sofisticado y convertirte en toda una diosa griega, deja tus trenzas más marcadas y apretadas y sin la raya en medio, como lo hacen Drew Barrimore o Jessica Alba entre otras:

De izda. a dcha: 1. Drew Barrimore2. Sienna Miller3. Jessica Alba.
Ya el verano pasado, la trenza a un lado se vio en pasarela, streetsyle, photocall´s... este año sigue llevándola, cuanto más despeinada y deshecha mejor, siempre a un lado y si puede ser de espiga perfecto (son aquellas que se hacen con dos mechones)
Te permitirá tener el pelo recogido y dominar el volumen que suele adquirir en zonas de playa y además te sentará genial. En 5 minutos estarás lista y la puedes llevar incluso de noche, con tus looks de fiesta.

Te muestro algunas imágenes de Photocall´s nacionales e internacionales.

De izda. a dcha: 1. Elsa Pataky. 2. Ariadne Artiles. 3. Paula Echevarría

De izda. a dcha: 1. Amanda Seyfried. 2. Diane Kruguer. 3. Selena Gómez.
Si tienes el flequillo rebelde en verano y quieres apuntarte a la tendencia de las trenzas pero llevando la melena suelta, apuesta por trenzas de raíz empleando la parte superior de tu melena y los mechones delanteros, despejarás tu cara con un toque femenino y muy favorecedor!

De izda. a dcha: 1. Imagen de moda2. Jennifer Aniston3. Hayden Panettiere.


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> y te muestro el resto de estilos



DEPORTE. RAFA NADAL: ROLAND GARROS 2011

Muy buenas! Empezamos la semana con mucha fuerza y muy motivada! Además con una gran noticia para el mundo del deporte español, de la cual, quería hacer una pequeña reseña con un post especial.

Ayer, Rafa Nadal venció por 7-5, 7-6, 5-7 y 6-1 a su rival en las pistas, pero gran amigo fuera de ellas, Roger Federer. Con esta nueva conquista en tierra batida, Rafa, que suma ya su décima victoria en un Grand Slam y su sexto Roland Garros consecutivo, mantiene además el número uno de la ATP. 

Mi enhorabuena a este gran tenista, que es fiel reflejo del espíritu deportivo y de la generación de atletas que están haciendo grande el deporte en nuestro país.  

Rafa, que no contó con el apoyo del público francés precisamente, se mostró en todo momento respetuoso con la grada y con el rival, alabando su buen juego y destacando lo afortunado que era por haber logrado esta victoria "Es una sensación increíble volver a ganar aquí (...) Estoy muy emocionado, muy feliz y satisfecho. Sólo puedo agradecer a la vida por esto" 

Sólo queda mostrar mi admiración por este chico, todo garra en la pista y un caballero fuera de ella!





viernes, 3 de junio de 2011

VIERNES DE CINE. X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN

Viernes!!! Se acabó la semana más fatídica, en cuanto a fallos tecnológicos, electrónicos o eléctricos se refiere! En estos siete días se nos ha averiado: el ordenador de sobremesa, el aire acondicionado, la secadora y mi BlackBerry... pero ya está todo subsanado y encima ya tengo mi Netbook nuevecito!
Para todo aquel que no sepa lo que es un Netbook (entre las que me encontraba hasta hace dos días) son estos portátiles pequeños (y comodísimos) de 10,1 " de pantalla! No pesan nada y son perfectos para llevarlos siempre encima! Yo estoy encantada con el mio, ya os lo enseñaré en algún post. Pero voy a lo que voy... jeje 


Hoy, un viernes más, fiel a nuestra cita con la pantalla grande, os traigo la esperadísima por muchos: X-MEN. PRIMERA GENERACIÓN.

Sin desmerecer otros estrenos, como la comedia de Vince Vaughn: QUÉ DILEMA, o el drama francés EL ÁRBOL, muy aplaudida en el Festival de Cannes, creo que este es el estreno de la semana. Superhéroes, malos malísimos, mutantes y sobretodo, la película que muestra el comienzo, de una gran saga de ficción como es X-Men, son los ingredientes que seguramente conviertan a este estreno, en el más taquillero de la semana.



Película dirigida por Matthew Vaughn, que cuenta en su reparto, con actores como Kevin Bacon, James McAvoy, conocido por peliculas como Las Crónicas de Narnia o Expiación. Más allá de la pasión. January Jones, actriz que hemos podido ver en películas como American Pie 3: Menuda Boda, Love Actually y en series como Mad Men o la nueva It Girl Zoe Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz.
Y no menos importante, la participación del actor español Alex Gónzalez, que yo la verdad debo decir, que le conozco más por sus relaciones sentimentales con Chenoa o con la hermanísima de Penélope Cruz, que por sus estrenos en el cine... En fin... fallo mío!

Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver el trailer y conocer el argumento